Es curioso, el año pasado, poco antes de Navidades, estaba segura de que éste año, iba a ser totalmente diferente a como ha sido.
Si, los propósitos de fin de año, las cosas que quería hacer, y lo que pensaba iba a ser este año. Dentro de todo esto, no había hueco para cosas que han pasado a lo largo del año, y es que está claro, que un año, da para mucho.
Hoy día, y a toro pasado, no tengo muy claro aún si me alegro o no, de que el año no fuese como yo tenia pensado que sería. Y tampoco se si hoy estaría tan bien como estoy, si el año hubiese sido lo que yo esperaba. Pero no me lo planteo, las cosas pasan, por lo que sea pero pasan, y lo importante creo yo, es estar bien con uno/a mismo/a, y yo lo estoy.
Ha tenido muchas cosas malas, o tristes, o no se, imprevistas. Pero también ha tenido muchas cosas muy buenas, y el balance, al menos desde mi punto de vista y en este momento, ha sido muy bueno.

He perdido por un lado, pero por otro he ganado.
He llorado mucho, pero también he reído, y cada vez más.
Creo que ha sido un buen año!!!!!! Igual lo miro con la vena positiva, seguramente, pero que mejor que mirarlo así??????
Así que este año que empieza, no me voy a proponer, ni siquiera voy a plantear que quiero hacer, ni tampoco voy a pensar en lo que quiero que sea. Sólo voy a disfrutar lo bueno que me traiga, y a bandear como pueda lo malo.
Gracias por lo bueno y por lo malo 2007… bienvenido 2008 con lo que traigas!!!!!!!
Recuerda:
Más vale goma en pene, que niñito el año que viene!. (A saber quien lo dijo, pero seguro era listo/a)
FELIZ 2008!!!