Páginas

domingo, 25 de noviembre de 2007

Los viruses contraatacan!!!


Pensé que había ganado la guerra, pero va a ser que sólo fue una batalla. Y como siempre pasa, una vez te confías… contraatacan!!!!! Pero vamos, que esta guerra la gano yo, es más que seguro!!!

De todos modos, es que los fríos de los madriles son muchos fríos, y ya se sabe, quedas a tomar algo que te de el aire y esas cosas, y vaya si te da, y bien frío.

Ha sido una muy buena semana. Las prácticas cada vez me gustan más, estoy aprendiendo a hacer música con cajas de cartón, y es divertido. La compañía de estos días ha sido muy buena, y lo he pasado genial.

Hoy medio que no coordino, como me viene pasando últimamente los domingos, pero es lo que hay, no todo va a ser trabajar y estudiar, que digo yo. Aunque últimamente es lo que menos hago, he empezado pronto el ajetreo de las navidades, y como suele pasarme, me estoy confiando un poco con los estudios. Pero me merece la pena.

Supongo que por una vez, sigo mis propios consejos, y estoy haciendo lo que mejor me hace sentir, y estoy muy contenta por ello.

Aunque como hoy me decía mi amiga B (la voz de mi conciencia), estoy empezando a pensar que “ancha es castilla” y se que no debo hacerlo y que tengo que pensar en las consecuencias. Se que lo haré, pensaré en las consecuencias. Pero ahora quiero, o mejor dicho necesito, disfrutar de este momento, y es lo que estoy haciendo.

No tengo tiempo, estoy agobiada, tengo mucho que hacer, pero soy feliz y sigo gritándolo bien alto.

Y aunque esto ya lo tengo publicado, me apetece volver a publicarlo, no quiero que se me olvide.

La flor no nace para ser hermosa...

Nace para ser flor.

Su belleza requiere que quien la mire tenga la capacidad para descubrirla.

Pueden pasar a su lado cientos... miles...

Algunos ni siquiera se percatarán de su existencia.


Otros no encontrarán en ella nada singular que la haga resaltar del paisaje que la contiene.

Habrá quienes pensarán solo es una flor más.

Aún tal vez aparezcan los que le dedicarán un par de miradas atraídos por sus colores y seguirán su camino.

Pero en algún momento aparecerá quien no la considere una flor más, y tenga todo el tiempo necesario para deleitarse observándola en cada milímetro, descubra nuevas sensaciones al acariciar suavemente sus pétalos, y no siga de largo, sino que decida que es una flor demasiado hermosa para no conservarla.

Así con profundo cuidado y amor, cavará en torno de su raíz y poniendo todo su cariño y atención la llevará a su propio jardín donde a cada momento pueda tenerla cerca para quererla, apreciarla, dejarse cautivar por ella... para amarla.

Y no le pedirá que cambie su color, su forma, su aroma.

Ella nació flor. Ella nació así.

Así también tu vida puede ser como esa flor.

Tal vez pasen cientos o miles a tu lado sin percatarse de tus valores, de tus sentimientos, de tu propia existencia.

Hasta que alguien con la capacidad interior necesaria te descubrirá en medio del mundo.

Posará en ti sus ojos y te hará parte de su mundo sin que para ello debas cambiar o mostrarte en forma distinta.

Alégrate de haber nacido como eres y espera la llegada de ese gran día.

Anónimo.


"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."
Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino

24 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Haces música con cajas de cartón, ahhhhhhhhhh, que envidia, voy a ver si encuentro una academia, aunque yo empezaré desde abajo supongo, imagino que haciendo música con la boca, jajajajjaja, durante un par de años, jajajjaja, hasta que pase de nivel, jajajjaajjja, está bien, sin bromas, si haces algún concierto subelo al Youtube y comparte tu arte con todos nosotros, ok?

A ver si haces bondad y te quitas los virus de una vez que te van a convertir en cepa.

Me parece que tengo que subir el nivel del comentario o voy a cobrar, espera...., ya, estoy seguro de que Confucio debió pensar en alguien como tú cuando escribió esa maravilla.

Amigos? :)

Muakkkkkkkkkkk.

Anónimo dijo...

"La belleza está en los ojos del que mira"

No me meto con las peluqueras, la q tengo ahora me gusta como me corta el pelo y ademas es muy maja, xo hasta q encontre una q me gustara... jos si es q xa darme gusto a mi... tela xD

Pues nada, habra q sacar los klinex y los actimeles... ;)

Cuidate!!!

Unknown dijo...

el imperio de los virus contraatacan? joder que resfriado mas friki tienes.

Mónica dijo...

Tenés qu cuidarte... sino los virus te atacarán más de una vez...

Muy lindo el escrito anónimo que nos trajiste.

Que te mejores, amiga... Bsss.

Anónimo dijo...

No todos vemos lo mismo, por eso en el mismo sitio unos sacan fotos preciosas y otros (a mi me suele pasar) normalitas de las que no dicen nada. Salud

Polvorilla dijo...

Cuídate mucho y si te decides hacer algún concierto no dudes en comunicárnoslo.
Un besote pero sin virus.

Anónimo dijo...

No te preocupes que seguro que ganas la guerra contra los viruses, jeje.

Aunque siempre se ha dicho que no es fácil ganar una guerra, así que te costará esfuerzo.

Me alegra verte tan positiva, no hay nada mejor como estar así de positiva para afrontar todo lo que venga, y con esa fuerza, seguro que lo consigues sin ningún problema.

Un beso.

Unknown dijo...

Siempre es agradable leer tus post. Un saludo

Anónimo dijo...

Jaja ya veo ya.. si es q todo tiene su lado bueno... jeje tranqui tu secreto permanecera a salvo conmigo! jaja

Principito Desencantado dijo...

A pesar de que llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí (lo siento, poco tiempo) hoy leí "soy feliz". Creo que con eso no hace falta q lea nada más. Enhorabuena.

Muxos besitos!

Anónimo dijo...

No me digas que te has ido de gira con Mayumaná... (por lo de hacer música con cajas de cartón, digo).
Espero que ganes la guerra a los viruses, q los he visto por el microscopio y son mú malos jejeje.
Pero, sobre todo, haces bien siguiendo tus propios consejos que ya es hora de divertirse, -oño.
Me ha gustado el poema.
Saludos desde el Inframundo.

cieloazzul dijo...

A mi me ha encantado eso de la flor...
y lo de que haces música con cajas!!!
cuenta más!!!
que me ha parecido fabuloso para trabajarlo con niños!!!!!
Besos y linda época!!
:)

Anónimo dijo...

Tengo que trabajar el tema del simbolismo del carnaval. ¿Alguién me podría ayudar con algún aporte? Os estaré tremendamente agradecida.

istharb dijo...

Hola Amanda, no me has dejado donde contestarte lo hago aqui. La verdad es que sobre simbolismo del carnaval yo no se nada, pero deja tú blog o email, por si alguien puede aportar algo, preguntaré por ahí, si me entero de algo te lo paso

Un saludo

Mar y ella dijo...

Me cae bién ese Señor confucio.....lo que él no sabía que en esta epoca hay mmuvchas personas ciegas,me refiero ciegas de los ojos del alma.......
Ojala estes mejorando...
Mariella.

Xuan dijo...

Mañana vuelo para Madrid. Me dan miedo los viruses. Espero que mi hayati me dé unos achuchones para no pasar frio.

Ultimos besos desde la Fortaleza

Paços de Audiência dijo...

Pues precioso. Muy bonito.

En fin, te veo luchando con Darth Vader. Es que el Imperio, es mucho Imperio.

Que venga Obi Wan Paracetamol y Luke Aspirina eferverescente.

Unknown dijo...

en serio istharb la canción que suena no está al revés?

Sara dijo...

Aunque le arranques los pétalos a una flor, no le quitarás su belleza, algo así dijo Tagore, y cuanta razón tiene, lo que pasa es que en ocasiones nos empeñamos en no querer verla.
Cuídate, que las recaidas son muy malas.
Besos

Amylois dijo...

Pues alguien dijo algo así que al igual me equiboco, pero si lo encuentro por mis libretas lo rectificare

"El amor etre amigos es como la belleza de las flores...observala y la tendrás siempre, llevatela a casa y marchitará en tus manos"

Coño, creo que me lo he inventado de mala manera, pero ya me suena un poco más. sí, si no me equiboco lo leí en algún libro de Paulo coelho.
En fin, no lo voy a buscar entre 14 libros sabes...jejeje
besos.

muy linda la frase , la flor no nace para ser hermosa...sino para ser flor. Chapó.

Anónimo dijo...

¡Felicidades por la felicidad! jajaja Y los virus como los problemas y los enemigos, de 1 en 1, verás como vences ;)

tumejoramig@ dijo...

ahhh! Me ha encantado el Post!!! Que belleza y que cierto lo que transcribes de la flor. Ojalá te mejores pronto del virus ese.
Como me dijo una amiga hace poco, VIVE con AMOR, todo lo demás estorba!!! Y que siga esa alegría.
Besitos

Susana dijo...

aggggg yo toi virica

DémoNan dijo...

Plas plas plas :-)