Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Retos


Supongo que los retos me motivan, y eso de que me reten, es cuanto menos peligroso. Nooooo, no peligroso de que me ponga agresiva, para nada. Aunque bueno, alguna vez puede considerarse así.

Si, creo que este es uno de esos post, en los que hablo de una cosa y se interpreta de otra totalmente diferente, pero bueno, supongo que es lo que hay.

Pidiéndole consejo a B (ya estamos mucho mejor de nuevo, cosa que me alegra mucho), me decía… Bueno, no le pedía consejo, como es habitual en mí. Más bien era a título informativo, pero como ella me conoce bien, me aconsejó.

Como suele pasar en estos casos, me aconseja hacer algo, que no tengo ninguna intención ni de plantearme. Es cierto que me aconseja hacer lo más “fácil” o mejor dicho, lo más “cómodo” en el sentido de ahorrarme complicaciones. Pero claro, no sería yo si no me complico la vida, eso por un lado. Y por otro, no viviría la vida si me dedico a hacer no ya lo políticamente correcto, sino lo que mas cómoda me hace la vida.

Supongo que elijo entre vida cómoda, y vida vivida, y elijo esto segundo sin pensarlo dos veces. Pero claro, cuando esta segunda opción no solo me atañe a mí, sino que puede influir en más personas, ya hay que pensarlo dos veces.

Y ahí está el diablillo en un hombro y el angelito en el otro diciendo lo que hacer. Claro, siempre gana el diablillo, es lo que tiene, es lo que tiene, vaya labia que tiene este joio diablillo.

Hago lo que mejor me hace sentir, y me siento muy bien

Por otro lado decir que He vencido a los viruses!!!!!!!!!! Bueno aún toso un poco, pero ya son solo los restos de esos joios viruses. Que sigo feliz como una perdiz y no me canso de gritarlo. Que estas navidades van a ser como lo eran para mi hace unos años, y me alegro mucho por ello.

“La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad.”
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

16 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Hola, luego de mucho tiempo, pasaba a saludar
y dejar un abrazo con mi mejor energia.

MentesSueltas

Sory dijo...

Bueno, bueno... Te veo mucho más animada! Y eso está muy rebien!
Seguir al diablillo está muy bien, pero puedes seguirle haciendo que las cosas no se compliquen demasiado... (buscar un equilibrio).
Lo de los viruses, es un auténtico triunfo! Joe como se pegan los puñeteros!

Besote :*

Anónimo dijo...

Ahí está, si es que todos confiábamos en que ibas a derrotar a los viruses, jeje.

En cuanto a lo otro... aunque si bien complicarse la vida es lo más normal, a veces está bien hacer lo más cómodo y fácil.

Pero en fin, lo importante es que sigas feliz y hagas lo que hagas te saldrá bien seguro.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, así q te gustan los retos...? me plantearé alguno para proponértelo jejeje, pq sabiendo q irás por el camino del diablillo jejeje.
Me alegra ver q los viruses se han ido, eso es importante, aunque ahora con el frío q hace no está quitado q te sigan persiguiendo, así q huye!!!
Saludos desde el Inframundo.

Sara dijo...

jajjajaa una géminis en toda regla
Besos

Amylois dijo...

Pues que pases unas felices fiestas....
te lo mereces ex-virusa!!! jajaja

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta este post.

Me gusta leer "Hago lo que mejor me hace sentir, y me siento muy bien.", eso que parece tan obvio no lo es y muchas veces hacemos cosas que no queremos hacer por consejos, por el que dirán, porque queda bien, porque es lo normal, etc., me gustó lo que dijiste.

Y me alegro de que hayas ganado a los virus.

También de tu feliz navidad.

Me alegro mucho por todo.

Si es que te he cogido cariño, no lo entiendo, pero es así, jajajajajjajaa.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola, solo un comentario, eliges lo más complicado, si es lo q quieres y es lo q te hace sentir mejor, adelante, es una opción, según dicen, lo que se consigue con esfuerzo, luego se saborea mucho más intensamente...

Un abrazo. Mare@/Vento.

marea@ dijo...

Olvidé decirte que celebro tu victoria ante los escabrosos virus.

Un abrazo. Mare@

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Como no sé exactamente de qué hablas mejor me abstengo porque seguir al diablillo puede estar bien... pero no siempre. Pero,lo dicho, como no sé más, cállome ;)

Besos

celebrador dijo...

Vivirla es un chollo

MidnightSong dijo...

Bueno ... ¿Y cuál es el reto? ein? que no me he traido el diccionario Istharb-Castellano ... jajajaja

Es broma, eh? se ha entendido. ;-)

Pues nada, chica ... a vivirla con ganas.

Besotes.

Amylois dijo...

Hola, has sido galardonada con el premio calidez, puedes pasar a recojerlo cuando quieras
felicidades.

VYR dijo...

Que envidia me das..lo digo por lo de "Felices Navidades". A mi me encanta, y sólo de las pocas que se atreven a gritarlo en voz alta..pero este año no va a ser una feliz navidad..

Mi diblillo y mi angelillo están peleados y no me decido..claro..mucha gente en medio a la que poder hacer daños.. en fin.. un besito

Anónimo dijo...

Uyyy como me suena lo de los retos... q tendrán los retos q siempre nos atrapan! xD

Me alegro de q estes feliz como una perdiz!!!

DémoNan dijo...

Nunca olvides que los consejos son como las lentejas, así que si lo que te dicen no te gusta, a otra cosa mariposa que lo mejor es una conciencia agusto :-) besios