Páginas

domingo, 18 de noviembre de 2007

Fabricando… virus????


Bueno, realmente lo que estoy fabricando son mocos, pero me parecía un poco asqueroso para ponerlo de titulo. Sin ser título, también resulta asqueroso verdad???

Pues eso, que los virus se han atrincherado en mi organismo y que no hay forma de echarlos, cachis!!!!!

Está claro que los “viruses” me odian y se ponen de acuerdo en atacarme, justo cuando peor me viene. Vale, estamos de acuerdo en que nunca me viene bien. Pero joer este finde es cuando peor me viene.

Ayer: La primera cena de Navidad de estas navidades!!!!!!

Si, digo bien, la primera, por que no será la última!!! Jajajajajaja

Ya tengo prevista una comida, y si no recuerdo mal otra cena para estas navidades. Además de las habituales, es decir, la de ayer y una o dos más que hacemos todos los amigos todos los años.

Así que claro, estoy como loca, moribunda eso si, pero encantada de la vida. Como me gustan las navidades!!!! Y sobre todo, estas cenas que hacemos todos los amigos para tener una excusa para reunirnos y echarnos unas risas todos juntos.

Que bien nos lo pasamos!!!!! Cenamos en un sitio que no recuerdo el nombre, y después unas copichuelas (ellos/as, que son unos borrachazos, yo no) Pero hoy estoy igual que si hubiese estado de pedo toda la noche.

Que frío pasamos!!!!!!!! yo por lo menos, que soy friolera. No encontré al oso que me diera calor, cachis!!!!!!

Como es habitual, no he podido dormir en toda la “noche” mis sobris estaban en casa, y encima el peque está malo, así que entre lloros, toses y demás, esta que está aquí ha tenido que aguantar sin dormir hasta la hora de la siesta, y como también es habitual, han venido mis hermanos a comer, así que de siesta muy poca. Claro ahí estoy, que ni coordino ni nada.

Por otro lado, ya estoy trabajando con los chicos/as en el centro de prácticas. Que guay, como me gusta!!!! Pero si me quejaba de trabajo, ahora ya es el acabose, no me da tiempo ni de rascarme la nariz, aunque como dice mi mami “sarna con gusto, no pica”. Quería caldo, pues tengo dos tazas, yo en mi línea

“El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.”
Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La primera cena de Navidad? ¿Yaaaaa? Pero si estamos en noviembre todavía... cuando llegue nochebuena no te va a quedar sitio ni ganas para nada :D

Besos

Xuan dijo...

Ehhhhhh

Que la Navidad no es el veinticinco de noviembre, no tengas tanta prisa.

¿Hace frío? A ver si va a ser eso por lo que piensas que la Navidad se ha adelantado.

Amylois dijo...

Coño, tu si que eres una mujer de sociedad, si empiezas ya con las cenas , madre mia, lo que te vas a engordar :P
Pos nada, hasta la proxima cena, calditos de verduras vale? y una aspirina pa dormir.
Mocosa.

besos.

TORO SALVAJE dijo...

Que te mejores linda, ayer estaba yo así por la tarde, y hoy me he levantado bien, espero que te ocurra lo mismo.

Cenas de navidad, a mediados de noviembre?????, ésto es la locura ya....

Besos.

Sara dijo...

Cena de Navidad????. Cuando llegue el 25 ya estarás hasta el moño de tanta cena,comida,loterias y hasta de mocos.
Que no tienes tiempo pa ná, ¡no me extraña! esto es mucho ajetreo. Pero a falta de oso, ponte buena que sin coordinar no se puede ir de fiestas (bueno tus amigos/as, que yo ya se que tu eres múúúúú´buena...)
Besos

Sory dijo...

Cuidate peque, que si no se agarran los jodios y no hay quién les eche!
Besote ! :*

Mar y ella dijo...

Ya cenando??......estoy con algo de retraso parece jiji....espero que te mejores....genial blog..
Mariella.

Anónimo dijo...

Bueno, veo q no estás del todo sana, pero eso se pasa con un poco de calor de pecho ajeno, así q ya sabes, a buscar jejeje.
Yo también tuve cena el sábado, pero yo preferí cenar algo distinto q "viruses" q luego no me sientan bien y me toca estar en cama con bronquitis y esas cosas.
Ahora, lo q estoy en trámites es en un cambio de ciudad, pero no se lo digas a nadie jejeje. Un cambio radical, para una nueva vida, q, espero, vaya a mejor.
Saludos desde el Inframundo.

Treinta y tantos dijo...

Me gusta esa frase que has puesto, sí señora. Estoy de acuerdo, sobre todo en la segunda parte, porque una de mis frases favoritas es: "Ten cuidado con lo que deseas: puede hacerse realidad"

Mejórate y disfruta de cenas y demás!!

Alvaro Bode dijo...

Vaya, vaya empezamos rápido las navidades jejeje!!!

En cuanto a los virus no te preocupes, creo que a mi también me los han pegado.

Un besin!

Paços de Audiência dijo...

Resfriado superado, Navidades superadas, felicidad garantizada.

Anónimo dijo...

Joer cada vez se hacen antes las cenas de navidad... De aki a nada vemos haciendolas para Agosto!! jajaja.

A recuperarse!! y a seguir con las cenas y compromisos.

Polvorilla dijo...

Espero que te recuperes pronto de los bichos esos que tienes atrincherados.
Sobre el centro al cual vas, me alegro que te den caña luego lo agradecerás.

Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Que bonita la navidad con un resfriado de por medio, se siento mejor el puto invierno.jajajaja
Yo odio el invierno y las navidades, consumismo e hipocresia en cantidades industriales

Juan Tamenela dijo...

A nosotros (los del curre) nos cuesta cada vez más encontrar local para ir de cena, y es que sitio al que vamos sitio al que no nos vuelven a dejar entrar más, y eso que casi nunca rompemos nada.
Quizás somos algo folloneros de más.

Besitos y cuida esos virus o por lo menos compártelos con alguien que te caiga mal.

Mónica dijo...

¿Cena de navidad? ¿Ya?

Bueno espero que te mejores pronto.
Tomá mucho jugo de naraja que la vitamina C es buena para los resfríos.

Nos vemos ¿si?

pkñaja dijo...

con lo poco que me gustan a mis las navidades. empezar ya con las cenas me mataria. no eres la unica que fabrica mocos yo llevo asi como un mes, lo mio es coger un costipado regular que no suelto hasta enero o febrero jajajajajajaja.
besitos. ya lo se tengo que actualizar pero es que e empezado a currar y no me da llega el dia jajajajajaja

Anónimo dijo...

Jo ay q ver! todo el mundo c catarros!!! si es q... no os cuidais!! os faltan los minicovis q tngo y echando carbon a la estufa! jaja (eso lo dicen mis amigas xq al parecer desprendo calor y x eso se me pegan todas en estas fechas xD y una encontro la razon a tantos sofocos xD

En fin, me alegro x lo de las practicas! sabia q te encantaria x experiencia propia jeje aunq te agobies, tu mama tiene razon! ^^

Y x las multicenas de navidad q te esperan! ami tb me encantan estas fechas! xo lo mio es mas familiar, es q mi family es un poco como la mafia jaja, xo yo feliz! ^^ me gsuta muxo cuando nos reunimos todos :)

AlegriadeQuerer dijo...

He aprendido, ha ser feliz
y lo demás lo llamo. Experiencias amar, perdonar, ayudar, comprender,
aceptar, escuchar, consolar. SER FELIZ ES....
UNA ACTITUD ANTE LA VIDA QUE CADA UNO DECIDE

Hoy es un buen día para ser feliz!!!
Brindo por el placer que me da tu amistad. Un beso grande.

Anónimo dijo...

Hola amigaaa

Cuanto tiempo! Yo aquí en Perú tengo poco tiempo, como te puedes imaginar... ando siempre arriba y abajo, ya sea trabajando o viviendo la vida, jejeje, pero bueno, hoy tenía un ratito para revisar mis amiguetes virtuales y no me iba a olvidar de tí!

Espero que te mejores con el virusismo este que tienes y que todo vaya bonito hasta la próxima vez que hablemos! Un besote y hasta pronto!!

Si algún día me escribes, estoy en diariodecumananas.net, no en estemon.net... que apenas puedo mantener un blog activo como para llevar los dos, jejeje

Estemon

MidnightSong dijo...

Señorita fabricanta de viruses, que digo yo que eso no tiene por que ser malo necesariamente, eh? piensa que puedes utilizar tu don de creaciones víricas para dominar el mundo, no? Piénsalo ... y si eso te unes a mi causa ...

Mi lema es ... Para que me mamoneen los políticos, lo hago yo mismo.
jajajajajaja

Besotes, y recuperate pronto. ;-)

Nosotras mismas dijo...

Cuanto antes empecemos a celebrar, mejor.

Besos

Nosotras mismas dijo...

Cuanto antes empecemos a celebrar, mejor.

Besos

sandman65 dijo...

cuidate mucho, todo pasa...hasta los mocos jejeje

Anónimo dijo...

No, no me echan. Me voy por propia voluntad, a mejores sitios. Pero no se están portando muy bien con la despedida.
Saludos desde el Inframundo.

Anónimo dijo...

Ayy ya.. xo es q entre q me desahogo yo misma conmigo, y leugo q no quiero dejar eso sin leyenda o algo bonito... pos se me van las lineas solas... procurare contenerme mas la proxima vez! ^^

Espero qestes ganando la batalla a los viruses mucosus!!

Bito dijo...

Yo ya lo he pasado, así que ánimo.

Susana dijo...

navidad ya? eimmmmmmmm







bueno me voy lejos que me pegas los virus jajjajja besossssssssss

Luli dijo...

Una prematura Navidad con Mocos !!! JAJAJAJA

Encantador tu escrito

Cariños

Paços de Audiência dijo...

Niña onde te has metio¡¡¡

Mar y ella dijo...

Espero que los virus ya vayan en retirada....
Cariños.
Mariella.

Anónimo dijo...

¡Espero que los virus no hayan podido contigo! xD

Anónimo dijo...

Bueno.. xa los mocos siempre nos qdaran los klinex... ainss q hariamos sin ellos! xDD

Es q los ositos son tan dificiles de encontrar q es inevitable pillar el resfriado! jaja

Juliiiii dijo...

Cuidate esos moquetes, eh. Que ahora es asomar la cara a la calle y con el ventarrón (y encima helado) congelársete, jeje.

¡Un beso!