miércoles, 5 de septiembre de 2007

Tengo un problema…


Actualización:

Ya soy libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin termine los exámenes, bien!!!! Este último me ha salido un poco más regular, pero bueno, lo importante es que ya soy libre!!!!!!!

Ahora a vaguear, a divertirme y a salir por ahí, si alguien se apunta… Y a comprobar mi teoría y ver si hay excepciones que cumplan la regla, jajajajajajajajjaaja

No entiendo a los hombres!!!

Y si digo la verdad, cada vez más, estoy llegando a un punto en el que me da igual. A tomar por saco, no me importa!!!!!

Yo siempre he pensado, que somos diferentes en muchas cosas, en la forma de actuar, en los comportamientos y demás, pero que en el fondo, tanto hombres como mujeres queremos las mismas cosas, sólo que utilizamos formas diferentes, por decirlo de alguna manera, para conseguir lo que queremos.

Pero va a ser que no eh??? (a ver, atención que voy a preguntar una cosa importante)

Pero de que vais??????????? Estáis tontos o que????????

Aquí mi amigo, te llevas bien con el, charlas a menudo, algún café que otro y bueno, un rollito amigos guay sin mayor historia (o es que yo no me entero, que también es posible) Y un buen día te planta que no quiere nada contigo, sólo ser tú amigo. Pero tío de que vas, que yo tampoco quiero nada más contigo. Por que en cuanto les llamas dos veces se piensan que quieres casarte y tener hijos con ellos????

Otro, un día sale de tú vida por que así lo decide. Un buen día te manda un email para pedirte un favor y te dice mañana hablamos y te cuento. Tu haces lo que puedes al respecto y solucionado el problema, al fin y al cabo, se supone que es tú amigo. Claro, no tienen el mismo concepto del tiempo que nosotras, al menos que yo. Para mi mañana es al día siguiente, veinticuatro horas después. Pero bueno, al final llegó mañana, y después de meses te envía un sms para informarte de que se alegra de que estés bien. Pero vamos a ver, no solo pasan de ti, sino que encima tienen que estar ahí como el perro del hortelano que ni comen ni dejan comer????

El otro, no quiero una relación seria, mi vida ahora no me lo permite y demás rollos que todas conocemos. No salao, si es que a mi, mi vida me permite lo que yo quiera permitirme, pero es que no quiero una relación, no la quiero, independientemente de si puedo permitírmela o no. Pero de donde os habéis sacado que nosotras no podemos follar solo por placer???????

El de más allá, es que me gustas, actúa en consecuencia. Pero de que vas tío???? Que coño me gustas actúa en consecuencia?????? Pues si tanto te gusto, actúa tú en consecuencia que digo yo. Pero como quieres que actúe joio, si encima no das la oportunidad!!!!! Y ya para colmo, no tengo muy claro si se ofende o no, que ya solo me faltaba que encima se ofendiera. Pero tío, no sabes eso de que quien quiera peces que se moje el culo??????

Podría seguir contando, pero es que es agotador… Dejadme vivir!!!!!!!!!!

Yo es que no lo entiendo, luego dicen que nosotras nos montamos películas. Me contaba el otro día un amigo todo indignado una conversación, que según él es típica de nosotras jajajajaja, pobre que indignado estaba:

Ella: En que piensas???
El: En nada
Ella: En nada no puedes pensar (y ahora ella se monta el rollo en la cabeza de que algo pasa)

Yo si creo que ellos tienen la capacidad de no pensar en nada, estoy segura de ello. Pero por que ellos no entienden que nosotras podemos pensar en muchas más cosas que en enamorarnos, casarnos y tener hijos???

Yo una vez me enamoré tonta de mi, pensé hasta en la posibilidad de tener hijos, ya lo de casarme… pero bueno, seguramente lo hubiese hecho si hubiese sido necesario, aunque no lo era. Pero aprendí la lección y no quiero más. Ni enamoramientos, ni bodas, ni na de na. Bueno hijos si, pero a este paso… jajajajajajaja

Dicho esto, me voy a estudiar que el viernes tengo otro examen. El de hoy genial, o eso creo, espero que el becario opine lo mismo.

No pongo ninguna frase a cuento del post, por que todas las que encuentro están escritas por hombres que no entienden a las mujeres jajajajajja. Sólo ésta, que me ha hecho mucha gracia aunque no venga a cuento

“Si las mujeres se vistieran para los hombres, las tiendas no venderían demasiado. A lo sumo un par de anteojos de sol cada tanto tiempo.”
Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.

31 comentarios:

mordandis dijo...

Yo casi que mejor no digo nada... haz como si no hubiera pasado...

1beso

DémoNan dijo...

Jajajajja ¡geniallll y súper real! Yo tampoco los entiendo, dimití hace mucho, lo que hacemos como ellos lo interpretan como si quisiéramos algo más. Si el te llama no pasa nada, si tú le llamas, algo quieres :-)

Y sí, pueden NO pensar en nada, tener un encefalograma plano. A Dios pongo por testigo de ello¡¡¡

Besazosss y suerteeee

antidogmático dijo...

Me he reído de lo lindo con tu artículo, pero yo creo que es muy fácil entendernos, de hecho somos simples como el mecanismo de un botijo, yo creo que más que nada, lo que has hecho, a sido relatar brillantemente parte de las numerosas conductas que tenemos las personas, hombres y mujeres.
Salud

El Hidalgo Informático dijo...

Aquí otro tonto más, jeje.

Jajaja me has leído como un libro abierto. Es broma. A ver...

Nosotros somos muy básicos, como dices a veces pensamos en nada, podemos y disfrutamos haciéndolo (sí, lo hacemos).

Es fácil entendernos, lo que pasa es que a vosotras os gusta liarlo. No hay nada mejor como decir las cosas de manera directa para que lo entendamos a la primera.

Jajaja la frase del gran Groucho Marx me ha gustado mucho.

Un beso.

oscar dijo...

Jejejeje. .... bueno me alegro de lo de tu exámen.
A mi hijo le digo que disfrute de esos momentos de no hacer nada de no pensar en nada de solamente estar por que estamos.

runner dijo...

Te entiendo, y parece que estás muy enfadada; en mi opinión los roles han cambiado mucho en los últimos años (afortunadamente) en cambio la educación que se les da a los niños no lo ha hecho tanto. la consecuencia es que algunos hombres´se sienten "amenazados" siguen funcionando como sus padres. De cualquier manera no todos tenemos los mismos miedos.
Tienes razón en muchas cosas, pero especiaalmente en una: al menos yo soy capaz de no pensar mucho, me entreno para ello. Si lo pruebas seguro que te enganchas...aporta serenidad, paz y otras muchas cuestiones, aunque es difícil de conseguir. Otra cosa es ser bobo jajaja
bsss

TOROSALVAJE dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

TOROSALVAJE dijo...

Aclararé mi zzzzzzzzzzzzzzzzzz, es que el tema de hombres en un lado y mujeres en el otro ya no me lo creo, puede que hayas conocido hombres así, pero hay otros que no lo son, y al revés igual.

DémoNan dijo...

Nena... Peter Pan... tamos espesitas por la mañana, debe ser de tanto estudiar... :-) Aclarado queda. Un besito.

Devian dijo...

Para nada nada nada estoy de acuerdo, a mi me pasa tooooodo lo contrario no entiendo a la mujer, son complejas al límite... y marean constantemente la perdiz, un ejemplo... Una pareja va a al cine, el tio dice a la chica que cual quiere ver, ella le responde que le da igual, el tio dice ver la ultima de rambo, ella asiente, la ven, salen, y luego la chica dice que siempre ven la que el quiere que ella preferia ver los puentes de madison 2, eso es veridico eh,,,,vamos complejas y tocapelotas, jajaja, saludos

Mormo dijo...

¿Te has planteado que a lo mejor tú tienes las cosas muy claras y ellos no? Suele pasar cuando una mujer así se junta con mérulas al sol... que se asustan y para seguir llevando la iniciativa que se supone deben llevar meten la pata hasta el gaznate. Plantéatelo.

Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo...

Bueno yo no entiendo a las mujeres, así que podemos intercambier datos y lo mismo los dos saliamos ganando.

Conozco a hombres capaces de no pensar en nada. Te lo garantizo.

Pero ten en cuenta, que muchas veces es una cuestión de autoestima. Y que las tías guapas impresionan demasiado. No sé si será tu caso.

En fin, creo que no has conocido al hombre adecuado. Aunque yo sólo salvaría al diez por ciento, dentro del cual, me incluyo, egocéntrico de mí.

Anónimo dijo...

Como dice Torosalvaje... el asunto de las tremendas diferencias entre hombres y mujeres, desde mi punto de vista esta un poco anticuado... y aunque si es cierto que existen diferencias, tambien existen entre hombres y entre mujeres. Creo que habría que plantear el asunto desde otro punto de vista, principalmente teniendo en cuenta la dificultad que existe en las relaciones entre "personas" en los ultimos tiempos, o si no es en los ultimos tiempos, dependerá de nosotros mismos y si no pos yo que se...
Yo soy hombre y eso de no pensar en nada ... por mas que lo intento nunca lo consigo... luego esta el tema de determinadas preguntas... como por ejemplo la que discutimos en esta ocasión... ¿que piensas? ... alomejor es simplemente que no queremos contestar a eso, o a otras muchas cosas... como esa otra pregunta... ¿como esta de gorda Pepita...? Y Pepita esta como un tren ... jajajajaja
Como es la primera vez que escribo aqui creo... que ya no me acuerdo pos un saludo a todos y a ti Istharb pos no te digo nada... que como ya he dicho soy hombre y que te quiero... digamos casi incondicionalmente... jajajaja. Eso si como no apruebes te vas a enterar tu...
Iacomo66

istharb dijo...

anónimo, no te digo na!!!!!! jajajajajaja

Un beso

Juliiiii dijo...

¡Si lo sé no vuelvo, vaya rapapolvo!, jajajaja. En las cosas de los hombres y mujeres se generaliza bastante, pero voy a contestar algo que puedo: yo (no sé si el resto de la humanidad masculina) muchas veces no pienso en nada. Y cuando digo muchas, digo demasiadas, jajaja. Y encima cuando esto me pasa dejo la mirada como perdida y parece que estoy pensando y confundo, pero ya poco a poco me creen, jajajaja.

Un besote y suerte para el examen

Credendo Vides dijo...

Pero es que hay alguien q entienda a los hombres?
Todas y cada una de esas situaciones (hasta la tonta de enamorarme) las he pasado yo y creo q soy de tu mismita opinión.
Hombres,quien los entienda que los compre...
Saludos desde el Inframundo.

Anamen dijo...

Gracias por venir a visitarme, tu si que entiendes lo sola que se puede llegar a sentir una en estas circunstancias. No podía dejar de pasarme y desearte muchiiisima suerte a ti también. Un beso wapetona

lamirada dijo...

No me entiendo ni yo a veces jaja, como para entender a los hombres ains, bueno a mi marmotilla ya le estoy cogiendo el truquillo, y ahora tengo a mi mdeio hombre que bueno no se yo jajaja...pero que vamos digo yo que por ahi existe ese hombre que medio comprendas, porque para comprenderlos enteros jajaja ainss...besos guapa y suerte.

PD: A que si es guapo mi nene, que me lo como, esta mas gracioso, hoy ha aprendido algo nuevo, a gritar cuando se rie, quiere el pobre reirse a carcajadas y no le sale y entonces grita, ainss que lleno el teclado de baba jooooo

blueAngel dijo...

Pues a mi una vez mi novio me monto el numero de "en q piensas" yo pense q eso era un derecho solo xa mi jaja

En fin, q no q no q son todos raritos jaja xo lo q te ries, q? xq esto es xa morirse..... xD en el fondo son divertidos c todas las tonterias q hacen... o es q yo ya me rio x no llorar jaja

Myrna dijo...

que te diré, lo único que me queda de mi experiencia es que si realmente le interesas, que se desboque él primero...sino, tu lo más pancha que puedas... y siempre dicen que nosotras somos las peliculeras, pero mira.. hay más de uno que se inventa una película pero que en el cine te pasa otra.. y luego ves que les pasa una y otra vez, entonces quien pensás que tiene el problema en el coco? en fin, lo que te digo.. de paso te digo que estoy muy feliz y muy bien...

besitos

estemon dijo...

Pues yo no estoy muy de acuerdo con ese concepto... que te hayas topado con un tío que no te ha hecho gracia como ha actuado (tampoco acabo de entender muy bien cual fue el problema, pero bueno, eso viene adjunto a mi inopia general... :P) no significa que sea correcto generalizar y dar por supuesto que todos somos iguales... porque supongo que con las tías podríamos hacer lo mismo ;)

Pero bueno, ya veremos qué tal. Me alegro que hayas concluido tus examenes de una vez por todas, porque mira que hace tiempo que los ibas arrastrando ;)

Chao!

Sory dijo...

Ains... Hombrecillos!
Aunque en el fondo, son muy simples! :P Piensa en lo más sencillo y acertarás
Suerte con ellos, y paciencia, mucha paciencia !
Disfruta el finde libre ya de exámenes!
Besote :*

Mormo dijo...

Me apunto a la actualización... ea... vamos de juerga que aquí son fiestas... Espero que encuentres la excepción que confirma la regla. Un beso.

Chained Entity © dijo...

Aps! nop creo que tu intencion sea una guerra entre sexos, pues arriba muchos lo entendieron asi. Es verdad los hombres, aunque no todos, tienen una manera muy especial de ver las cosas, aveces acertada y aveces muy errada. Yo no soy machista ni nada, pero es un desafio conocer a profundidad a cualquiera de los sexos, sea el femenino o el masculino.

Si yo te contara mis esfuerzos por conocer a una mujer que casi se convirtio en mi esposa, pero es otra historia que mas adelante quizas cuente.

Hoy por hoy me quedo con mi Lestat y para que dire una cosa por otra, es un desafio entenderse entre hombres aveces, pero cuando se logra todo es supremo =)

saludos

Librana dijo...

Primera vez que paso por tu blog, me ha gustado mucho, seguiré visitándote.

Es que los hombres son así... la historia aquella que no quieren ahora una relación seria porque no se la puedan permitir ahora, es típica, creo que toda mujer la ha escuchado alguna vez!! jajajaa

Felicidades por haber terminado los exámenes, a disfrutar se ha dicho!!

Saludos!

Mónica. dijo...

Hola, recién llego a tu blog y me encuentro con terrible polémica.
Me ha gustado la forma en lo has escrito este post.
Felicitacions por tus exámenes.
Bsss.

Nanny-Ogg dijo...

Intentar entenderlos es una pérdida de tiempo. Yo pasé hace siglos de intetarlo (a veces no entiendo ni a mi marido...). Lo más gracioso es eso de que luego dicen que somos nosotras las que nos montamos películas. Anda que... :D

Besos

principito dijo...

Jajaja te los tienes q quitar de encima a patadas eh? ;-)

Bueno, yo como persona no me siento demasiado identificado con lo que has escrito. Como hombre quizás puede q sí q tengas parte de razón. De todas formas, no se debe generalizar.

Un besazo istharb!!!

TOROSALVAJE dijo...

Gracias por el comentario que le dejaste ha Susana.

Besos.

principito dijo...

Que triste o... qué suerte!!! Según se mire :-)

pijomad dijo...

digo yo que habrá de todo en la viña del señor... ¿algún tipo de imán atrae tipos raros en el bolsillo?