miércoles, 24 de octubre de 2007

Ya estoy agobiada


No se por que, me faltan horas en el día. Horas para trabajar, para dormir, para estudiar, para ir a clase… Bueno si se por que me faltan horas, ya estoy agobiada, y ya no se como estirar más el tiempo.

Aún no estoy centrada del todo en los estudios, ya voy con retraso, más del que debería, y eso que ayer fue mi primer día de clase. Tengo que hacer el Practicum, el proyecto inicial, buscar el centro para hacer las prácticas (si, es que son así de chulos, el centro le buscas tú) después una memoria…. Y no se por donde empezar.

Supongo que vuelvo a entrar en esas fases de estrés, en las que sientes que todo el mundo te reclama para algo y no sabes ya ni a quién atender. Mis sobris jugar, hacer deberes, la peli, la merienda… mis amigos ya empiezan a estar un poco abandonados, aunque ya están hechos a la idea. Mi hermana ayúdame en esto, mi cuñada ven al médico….

Ahhhhh notición!!!!!!!!!

“Será niña, y se llamará Lucía”, pues será niño y se llamará Oscar, aunque con todos los nombres que ha tenido ya cualquiera sabe jajajajaja

Así que van a ser 3 a 2, cualquier día vuelven a darme el coñazo con lo de tener yo mis propios hijos. Como dice mi tía, que no tiene hijos, “A quién Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos” jajajajajajaj, menos mal que soy atea y no me lo creo, pero trastos son un rato.

Y bueno, creo que no me sé más cosas.

“Conciencia del tiempo es igual a estrés y agotamiento corporal y emocional.”
Shirley MacLaine (1934-?) Actriz estadounidense

(No tengo ni idea de lo que quería decir con esta frase, pero me ha hecho gracia, jajajaja)

22 comentarios:

Basileia dijo...

Pues si, estás en pleno estrés, pero como pusiste en el post anterior (creo que fue)... Porqué te agobias si sabes que al final lo vas a sacar todo adelante???

Ohmmmm....
Relax.

Besotes, para tí y para Oscar.

Devian dijo...

Mu buena la frase, y na, que el diablo te tiene enfilá. jajajaja

Nanny-Ogg dijo...

Ahora respira profundamente, cuenta hasta diez, di "Oooommmmm". Na, intento que se te quite el estres :D Pobre.


Voy a estar toda la semana dándole vueltas a la frasecita porque yo tampoco la acabo de entender.

Besos

Credendo Vides dijo...

Sí, chica, sí, estás muy agobiada. Pero bueno, piensa que durmiendo hoy, mañana viernes, así que se acerca el fin de semana para descansar.
Espero que los próximos días te den más de sí.
Saludos desde el Inframundo.

tumejoramig@ dijo...

Iba a decirte "anótalo y suéltalo", pero es lo que haces, y muy bien, cuando nos lo escribes en tu blog.

No hay fórmulas mágicas para evitar el estrés, y menos aun para salir cuando ya estás metida en el agobio que genera. Pero hacer una lista, seleccionar las prioridades, decidir que 3 cosas son las más importantes para hacer este día y hacer una, ya es reconfortante.

Me dió risa lo de tu sobrina Lucía que ahora es sobrino y se llamará Oscar. Yo no pasé por eso, porque mi hijo no se dejó ver en ninguna ecografía hasta los 8 meses de embarazo, y en ese momento ya era seguro de que era un niño, y que iba a ser inmenso! :)

Venga! para hacerle caso a la frase, mejor comenzamos a actuar como inconscientes y así disfrutar del presente!

Un abrazo

P.D.: Una amiga que tengo, para que le dejaran de agobiar con el tema de cuando tendría novio y sus propios hijos, comenzó a contestar a esa pregunta con un "pero si estoy embarazada, ¿no lo sabías?, lo que pasa es que soy delgada y no se nota, será niña y se llamará Aroa"... así dejaron de agobiarla con el temita durante años, porque sabían que no contestaría más. El día que de verdad quedó embarazada(por inseminación natural desconocida, jeje)nadie le creyó hasta que nació: Es niña y se llama Aroa! ;)

Sara dijo...

Pues si que estás agobiada, si.
El domingo tenemos una hora más ¿crees que te llegará, para absorber todo eso que tienes que hacer?. Los estudios , las prácticas, contestar a preguntas , hacer un niño... o niña?
Besitos

Juliiiii dijo...

Vaya, pues tienes que desagobiarte, que si a tus tareas encima le añades estrés, el resultado va a ser peor aún, eh. Piensa en lo bueno, en Óscar, por ejemplo, y déjate de llevar cuando no puedas controlar las cosas.

Un besote

tumejoramig@ dijo...

Jejeje... malvada!!! Menos mal que sin saberlo ya me ha vengado Sara, jejeje.
Besitoss y un abrazo enormeee

Chained Entity © dijo...

Consejos, duerme tremprano, apenas puedas en el dia descansa y tendras mas energias para hacer todo lo que te toca en el dia.

Nose me ocurre nada mas :/

jajaj besos de chile

Polvorilla dijo...

Tranquila y no te apelotones, después de una cosa la otra y así sucesivamente. También quiero felicitarte por tu nuevo-a sobrino-a, uno-a más a llamar por teléfono los días de fiesta.
Por cierto no se que estudias pero quiero que sepas que todo lo que esté de mi mano lo pongo a tu disposición.
Feliz semana y un fuerte abrazo.

TOROSALVAJE dijo...

Esa sensación te va a durar poco, verás como enseguida te pones al día, búscate un Centro en Barcelona, verás que risas...

Besos.

merche dijo...

Cuando tomamos conciencia del tiempo, es cuando nos agobiamos. Eres una persona muy consciente y por eso te agobias aún antes de empezar.

Te deseo buenas prácticas.

Un saludo

MidnightSong dijo...

Relajación ... deja la mente en blanco ... piensa en verdes praderas, en aguas azules y cristalinas, en pajarillos revoloteando y cantando, paz, calma, sol, arena ...

Eh!!! No te me duermas!!!

Será jodía!!! QUE TE OIGO RONCAAAAR!!! jejejeje

Besotes!!!

Mormo dijo...

Lo que quería decir la Shirley es que en el momento en que te empiezas a dar cuenta que no tienes tiempo para hacer todo lo que te crees que tienes que hacer, empieza el agobio. La solución es no "tener" que hacer cosas, sino intentar hacerlas... lo que no de tiempo, para mañana...

Toño dijo...

Alguien me está insistiendo estos días para que asista a clases de yoga y yo no necesito yoga, lo que necesito es tener menos trabajo... y más tiempo para rascarme la barriga (que últimamente ya es necesitar tiempo).

En fin, que no te agobies, que no conduce a nada ya que agobiada rendirás mucho menos.

OOOHHHHHMMMMM

AMYLOIS dijo...

TE RECETO UN DIA DE FIESTA PARA TI.
UNOS MASAJITOS EN UN SPA...MMMM
LEER UN PERIODICO CON UNA BUENA INFUSION Y SI TIENES TIEMPO DAR UN PASEO DE NOCHE O DE MADRUGADA ...CUANDO NADIE MOLESTE.
ES GENIAL.

VANESSA.

Anónimo dijo...

Jajaja

Sí, Istharb estoy, estoy. Aunque por ahora muy ocupado.

Dentro de poco actalizaré el blog.

Besos

Oren

Bito dijo...

Con todo el stress que tienes y todavía te andan insistiendo con lo de los hijos. Vamos, lo que te faltaba.

NAUFRAGO dijo...

Lo de la falta de tiempo.. .es proporcional a las resposnabilidades adquuiridas... (en la mayor parte de las ocasiones.)

En cuanto al tercer grado.. que quieres que le hagamos.. los niños somos así... además, tu tambien eres experta en tercer grados... en definitiva... DE CASTA LE VIENE AL GALGO...!!!

Besus

Sara dijo...

ohhhhhhmmmm

ohhhhhmmmmmmmmmm

1gato dijo...

Para el agobio : tomar serenidad cada 6 horas.

Para la falta de tiempo: Tomar un te de planificación al despertar y antes de ir a dormir.

Para centrarnos: Relajación profunda y luego darnos baños de PROPÓSITOS.

Para el stres: hacer todo lo anterior.

Besos.

El Responsable dijo...

Para los agobios siempre hay un "Mañana será otro día", esa es la receta que me aplico y la verdad no tengo mucha queja.

Besitos