Páginas

jueves, 4 de octubre de 2007

Tormentas


Siempre me han dado mucho miedo las tormentas. Lo cierto es que no se muy bien por que, por que cuando se ven de lejos, en el pueblo por ejemplo, que tenemos unos paisajes excepcionales me encanta verlas (con miedo eso si, pero me gustan), eso sí cuando se ven muy, muy lejos.

Sin embargo, aquí en casa, intento esconderme todo lo que puedo para, sobre todo, no escuchar los truenos

Ahora mismo está tronando. Se escucha de lejos, alguna vez, un destello de luz entra por la ventana. Está lejos. Han caído unas gotas, pero se va alejando, creo, o mejor, espero que se aleje.

Una frase que me encanta poner, (creo que cada dos o tres post la pongo) “Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.” Khalil Gibran(1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés. Tengo ganas de que vuelva a salir el sol. Se que saldrá, no tengo la menor duda, pero soy impaciente. Esa es una de mis grandes “virtudes”, la impaciencia. Cuando quiero algo, lo quiero ya.

Si lo veo desde el punto de vista de la “virtud”, esa impaciencia me hace ir a por lo que quiero, pelear por que lo antes posible, llegue eso que quiero. Sin embargo, si lo veo desde el punto de vista del “defecto”, esa misma impaciencia me hace no saber luchar por lo que quiero o rendirme cuando se que no lo voy a conseguir.

Sea como sea, hay tormenta, y yo quiero que pase ya.

Ahora recuerdo una canción, de Alejandro Sanz, me parece

“…Después de la tormenta siempre llega la calma.Pero, sé que después de ti,después de ti no hay nada…”

Nunca me ha dado mucho más este hombre, será muy bueno, no lo discuto, pero a mi no me gusta.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí Alejandrito siempre me ha dado mucho, sobretodo las veces que he ido estreñido...A mi modo de ver, es un laxante muy bueno.

Unknown dijo...

A mi me ha dado nauseas, en este caso cojonudo para desestreñirme por la boca..... al final va a resultar que el alejandro sanz es un chico rovi..... no te jodee...

Anónimo dijo...

Soy un experto en sobrevivir a las tormentas :)...La frase que me gusta dice: El arcoiris está despues de la tormenta el secreto está en saber pasarla.
Besos

Anónimo dijo...

Rendirse cuando sabes que no lo vas a conseguir quizás no sea un defecto, también hay que saber cuando no merece la pena seguir sufriendo por algo. Digo yo.

A mí la tormentas me gustan. Más que Alejandro Sanz, seguro :)

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Lo que daría yo por una buena tormenta....

Bicho.

Polvorilla dijo...

Hola guapa, entiendo que temas a las tormentas puesto que semejante fenómeno natural como para controlarlo los simples mortales, denota inteligencia tu miedo; en cuanto a tu impaciencia, dices bien es positiva bien empleada y negativa cuando está mal aplicada, ¿que le haremos?, pues nada a mal tiempo buena cara y anímate vale!!!

Muchos mimitos y un besote.

Anónimo dijo...

Fecilidades x esa nota!!!!!!! ^_^ y no te animo cel practicum, xq estoy segura de q sera muy positivo, tanto xa ti como xa los "practicados" ^^

Sobre las tormentas, a mi me encantaaaaaaaaannnnnnnn!!!!!! me encantan los truenos y los rayos, y mirar como cada ver surgen mas juntos y estan mas derca! y sentir como si el cielo se fuera a romper en cualquier momento! xDDD deo estar fatal xo bueno... ^^'

Sobre lo de q pase ya... una vez lei en un blog esta historia (no tengo el enlace, ni el nombre ni nada, xo aun asi te la enseño ^^), mira:

"Esto también pasará pronto"
Hace mucho tiempo un rey pidió a los sabios de su corte que le consiguieran un regalo muy especial. Algo que tuviera la peculiaridad de que cuando estuviera triste le pusiera contento, y también que cuando estuviera contento le pusiera triste. Los sabios estuvieron largo tiempo pensando en qué podían regalarle al rey. Al cabo de unos días se presentaron delante de él con un pequeño cofre. El rey abrió el cofre que contenía un anillo y que tenía una inscripción grabada en la que se podía leer "Esto también pasará pronto".)

Bueno, ahora q lo pienso, creo q la viste en mi space xD xo en fin me recordó en un momento al leerte...

Besines!

Juan Tamenela dijo...

A mí me gustan mucho las tormentas aunque ya he tenido algún que otro sustillo. El sitio que más me mola para verlas es el coche y de noche, claro.

Besos

Anónimo dijo...

Pues nada nada, a cenar y a celebrar el curso! jeje ^^

Anónimo dijo...

Bueno, yo ya llego a los días después de la tormenta. Al menos ahora luce el sol y eso anima un poco, aunque de nuevo han vuelto los lunes de octubre, los que esconden la felicidad.
Espero que no vuelvan en mucho tiempo las tormentas, por tus miedos sobre todo jejeje.
A mí, sí me gustan las tormentas, me gusta ver como se ilumina el cielo y oír llover.
Saludos desde el Inframundo.

Anónimo dijo...

viene la calma por que no hay nada peor que una tormenta...ese es un dicho que no aporta mucho....por que despues de la tormenta....¿queda algo?...la calma de la destrucción...
Un beso

Mormo dijo...

Jajajajajaja... te voy a pasar a una de mis gatas, para que os hagáis compañía durante las tormentas... pero tienes que estar dispuesta a meterte debajo de la cama... jajajajaja...

Sory dijo...

Siempre que hay tormenta me viene a la cabeza una imagen de cuando era pequeña...
Mi hermano y yo, en la terraza, viendo llover y contando los segundos que había entre el trueno y el relámpago para ver cómo estaba de lejos la tormenta...

Saldrá el sol, no te preocupes...
Besote :*

Juliiiii dijo...

Con lo divertidas que son las tormentas, jejeje. Pero bueno, parece que llega otra vez el sol, ¿no?

Besitossss

pkñaja dijo...

odio la frasecita de despues de la tormenta viene la calma o la otra, pork por mi parte hace un año k tengo tormenta y no e visto el sol y si las cosas siguen asi no creo k lo vea. a veces odio este mundo

BLQ dijo...

cuando quieres algo y lo quieres ya, simplemente respeta a los demás.

No hay peor cosa que arrancar la felicidad o libertad de alguien, porque en ese momento quieres algo y lo quieres ya..

Susana dijo...

pues yo, de la unica manera que las soporto es abrazada jajaa asi que mientras que no haya quien me abrace...que se mantengan lejos de mi ayy q miedo xd...besitos niña, por cierto, enlazada quedas...su

Anónimo dijo...

A mí siempre me han gustado.
Las respeto, pero me encantan.

Besotes.

Irene Ruscalleda dijo...

Lo bueno es estar en casita cuando ocurre una tormenta grande, en la calle es donde da miedo, en casita se está uno más proteguido y puedes acurrucarte en el sofá con la mantita :)
Y luego sale el sol ;)