Páginas

domingo, 28 de octubre de 2007

He estado pensando…


Supongo que un año de vagurria se nota, se nota, y ahora pasa factura. Es cierto que este curso tengo menos asignaturas, pero también es cierto que son asignaturas a las que debo dedicarles mucho tiempo, y me sigue faltando.

Ya empieza a notarse que tengo “desatendida” mi vida social, que oye es escasa, pero joer, cada vez más.

Y me temo, que esto del blog, también va a pagar las consecuencias. No, mi idea no es cerrar el blog ni mucho menos. Pero también es cierto, que la idea con la que inicié “Sueños” ya pasó. Me trasladé a “Quién sabe, igual un día…” con otra idea muy clara y totalmente diferente a la anterior. Otra etapa, otra idea.

Pero hay veces, o siempre, no lo tengo muy claro, que las vivencias anteriores te salpican, y eso le ha pasado a “Quién sabe, igual un día…” o igual a sido a mi, tampoco lo tengo muy claro.

Ya hace tiempo que ha pasado, pero todas esas cosas me afectan mucho, y yo necesito mucho tiempo para asimilarlas y madurarlas. Vale ya se que sólo me estoy entendiendo yo, pero es suficiente. Pero no se, como decía Chosen en uno de sus post, “No tengo ganas de más miradas”, aunque supongo, él se refería a otra cosa.

Por otro lado, estoy muy contenta, por que ya he encontrado Centro donde realizar el Prácticum. Está al ladito de mi casa, y el proyecto donde me van a incluir (aunque aún no se del todo como es) me gusta muchísimo, y me hace mucha ilusión participar. Tanto la directora del centro como yo, ya tenemos un montón de ideas para hacer, y me da a mi, que a ella le gusta complicarse la vida tanto como a mi, así que creo que al final, me voy a meter en un buen berenjenal, ya veremos que pasa y como salgo de ésta, jajajajajajaja Me apetece un montón empezar!!!!

“Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil.”
Thomas Alva Edison (1847-1931) Físico e inventor estadounidense.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es q las practicas son lo mejor de todo el curso! ;)

Y lo del tiempo es cierto... aim me esta pasando y me resulta ironico q me cueste mas encajar horas sociales cuando se supone q estoy haciendo algo muxo mas facil q antes... xo en fin a saber... el caso es q es horrible cuando intenttasa qdar c alguien y tienes q mirar casi la agenda a aver q tienes y si le puedes hacer un hueco como si fuera otro "deber" mas... xo sera cuestion de ir pillandole el tranquillo a loas nuevas situaciones, xq lo q no se puede hacer es perder gente asi como asi... x l omenos en mi caso no lo estamso pasando muy bien y tenemso q arreglarlo YA! asiq tu iwal! ;)

Besines!

TORO SALVAJE dijo...

Hola Istharb, no cierres el blog, si no puedes dedicarle tanto tiempo le dedicas menos, pero déjalo ahí, siempre vas a encontrar a otro bloguero que leer, que comentarle algo, tendrás siempre un sitio dónde volcar lo más hondo de tí y que alguien lo lea y te dé su opinión.

Yo ya llevo tiempo con el blog y he pasado casi todas las etapas, ahora sé que no lo cerraré jamás, cuando tenga menos tiempo pues me adaptaré a eso y el día que me apetezca visitar blogs pues eso es lo que haré.

Si lo cerraras yo te encontraría a faltar.

Un beso preciosa.

Bito dijo...

¿Qué pasa ultimamente? ¿hay una plaga? últimamente no hago más que dar con blogs que piden o un receso, o un descanso o directamente cierra.

En fin, lo suyo se entiende. Un poco de descanso y centración en lo que importa a veces se necesita.

Igualmente me queda claro que por aquí nos vemos todavía.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Las prácticas de la carrera molan y sinó recuerda que son sólo un paso...suerte y disfruta!

Anónimo dijo...

Si de quien dependes en las prácticas es de tu estilo seguro que las podrás aprovechar muchísimo.
En cuanto a lo otro.. ya sabes, tiempo al tiempo.

Besotes.

pkñaja dijo...

aprovecha las practicas que son lo mejor, la vida social de uno hay que cuidarla aunque solo sea una hora con una amiga a veces basta para seguir encontacto o una llamadita.

no hace falta que actualices tanto el blog si no puedes azlo mas espaciamente como hago yo, que ultimamente solo tengo tiempo los findes o alguna noche de insomnio.
besitos

Principito Desencantado dijo...

No te he entendido mucho pero confío en ti. Por cierto, cuidado con las prácticas. En muchos sitios se aprovechan de ti hasta el final y en otros pasan de ti, te ignoran. Eso sí que es como una caja de bombones.

Un beso.

Unknown dijo...

Yo sigo pensando que el practicum ese suena horrible, suena a: como lo hagas mal te damos por el culo..... uffff

Anónimo dijo...

Bueno mujer, no te agobies con todo. Espero que el blog no sufra muchas consecuencias, pq sino, donde podré oír yo estas canciones tan bonitas q pones? Además, se te echaría mucho de menos.
Saludos desde el Inframundo.

Anónimo dijo...

Suerte con lso estudios y la vida social, yo estoy mas o menos igual xDD

Por cierto IMPRESIONANTE la foto y genial la frase final, como siempre =)

Sara dijo...

No no no no no.
Atiende tu vida social,nunca abandones a tus amigos.
Atiende tu vida laboral, nos guste o no es parte fundamental.
Pero no nos abandones del todo, es un lujo para mi , venir hasta aqui.
Pero si te vas, te deso lo mejor.
Besos

Amylois dijo...

No te vayas,
no te marches,
no nos dejes sin tí.
La vida solo es un cumulo de esperiencias,
lo bueno es ser como la hoja de un árbol,
caiga el chaparrón que caiga,
a ti,
que te resvale....

vanessa.

Anónimo dijo...

Pues sí... solo te entiendes tú...pero animo y a complicarse la vida, que hoy en día es dificil encontrar a gente que este dsipuesta a comprometerse en proyectos interesantes y que dejen al descubierto risgos.

Besus y animo!!!

Polvorilla dijo...

Hola..., se puede?, oye que es eso de dejar el bloc, pero que tontería es esta, pero por Díos hasta donde vamos ha llegar!!!!.
Oye de verdad no lo dejes, publica menos pero tendrás momentos en los cuales te servirá de expansión, y todos nosotros estaremos para darte la mano cuando sea necesario.

Un fortísimo abrazo.

MidnightSong dijo...

No se muy bien qué decirte ...
Supongo que "el tiempo lo arregla todo" es una buena frase.

Espero que sigas pasando por aquí, aunque sea menos ...

Un besote.

Anónimo dijo...

Suerte con tus practicas y, sea lo que sea lo que te buye en la cabeza que se centre y te lleve a buen puerrto...
bss

Anónimo dijo...

Si es q parecemos ejecutivas agresivas! esto no puede ser! xDDD
En fin sera cuestion de organizxarse, seguro q encontramos huecos xa todo ;)

Sory dijo...

Paciencia...
Tómate el tiempo que necesites para pensar las cosas, disfruta de tus prácticas y déjate llevar...
Un consejo: No borres del todo el pasado...

Muchos muacks ! :*

Anónimo dijo...

Pues yo de tí no lo cerraría, más que nada porque se te quedará dentro todo lo que no cuentes, y el resto nos quedaremos en la ignorancia, en el vacío...

Suerte en las prácticas, a mí me sirvieron para quedarme, buena suerte!

Anónimo dijo...

Date tiempo. Deja el blog un poco apartado si no dispones de tiempo o de ganas pero no lo abandones del todo.

Besos

Anónimo dijo...

Puff, para una vez que pensamos nadie nos entiende.... en fin... paciencia.

:)

A seguir con el jaleo, no hay nada mejor para la salud que llegar a casa y caer desmayado en la cama en vez de quedarse dormido que es lo que yo hago y mira, con lo mayor que estoy como me conservo. Eso sí, los fines de semana a cultivar amistades.

Besos.

tumejoramig@ dijo...

Que bien que ya te sacaste una tarea de encima, la de conseguir Centro, Felicidades!!! Y por encima al lado de casita, y encantada e ilusionada. Te ha salido redondo! Más felicidades.

El tiempo te llegará y te alcanzará para todo, incluso para hacer vida social y para bloguear, sólo debes tomarlo con calma.

Si que entiendo cuando dices que muchas cosas te salpican, pero recuerda que estamos comenzando con el frío y eso despierta la nostalgia, en poco tiempo ya vendrá mejor tiempo y verás el Sol y ni pensarás, te sentarás en un banco abrigadita a disfrutarlo y a llenarte de energía, y así volver radiante a escribir todo aquello que te hace feliz, te llena de recuerdos, te parece interesante, o es un punto de reflexión en tu vida, como nos tienes acostumbrados. :)

Un beso enorme y a disfrutar.

Susana dijo...

Niñaaaaaaaaa de cerrar nada, em, tomate un descanso, ve mas despacito, pero el cerrar no, eso lo ultimo joe...besitos y animo, que tú puedes

pkñaja dijo...

si nos proponemos las cosas de verdad acabamos por conseguirlas.
besitos

Juan Tamenela dijo...

Dale un respiro al blog y después piénsalo con calma. Muchas veces esa sensación solo es pasajera, a mí me pasa muy a menudo, tengo una imagen y la quiero cambiar, romper con todo lo antiguo y empezar algo nuevo, y entonces es cuando vuelves a añorar lo antiguo.
Es un poco rollo, lo sé, pero a mí me pasó.

Besitos

Anónimo dijo...

Durante la segunda guerra mundial, un submarino quedó atrapado en el fondo del mar con toda su tripulación. Los cuales necesitaban ser rescatados rápidamente ya que iban a quedar sin oxigeno. La marina ubicó el submarino y envió un barco equipado con una cabina de aire, bajaron esta cabina al submarino para que suban los hombres que estaban atrapados, pero algunos prefirieron quedarse en el fondo y morir.

De igual modo la Biblia nos enseña que cada persona esta atrapada en su pecado y condenada al infierno, pero hay una manera de escapar de ello.

1. ¿Por qué es necesaria la Salvación?
a. Por la condición en que nos encontramos.
Romanos 3:10-18 Todos somos pecadores
Romanos 3:23 Destituidos de la gloria de Dios.
b. Porque no somos capaces de salvarnos a nosotros mismos
Efesios 2:9 Nuestras obras no nos salvan.
Isaías 64:6 Nuestras obras son trapos inmundos para Dios.
c. Porque la condenación es eterna.
Romanos 6:23a El resultado del pecado es la muerte.
Apoc. 21:8 En el lago de fuego (infierno) será la muerte segunda

2. ¿Qué ha hecho Dios para salvarnos?
a. Juan 3:16 Nos ha amado
b. Romanos 5:8 Envió a su hijo Cristo a morir por nosotros

3. ¿Cómo se obtiene la Salvación?
a. Efesios 2:8-9 Por Fe, somos salvos por medio de la Fe.
b. Romanos 10:9-10, 13 Aceptando a Cristo por medio de una oración

4. ¿Cuál es el resultado de la Salvación?
a. Somos hechos hijos de Dios Juan 1:12
b. Soy nueva criatura 2Corintios 5:17

5. ¿QUÉ ESPERA DIOS DE MÍ? 1 Pedro 2:2; Efesios 4:13-15
Como un niño espiritual no puedo hacer mucho pero Dios espera que crezca en esta nueva vida. "Mas creced en la gracia y conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén" (2 Pedro 3:18 RV 1909)

istharb dijo...

angel gracias por tú comentario. Con todos mis respetos, pero yo no creo eso.

Si ceyera en un Dios, creeria en un Dios justo

Un saludo

Lágrimas de Mar dijo...

nena detrás del blog y de internet todos tenemos una vida real, vívela

besotes

lágrimas de mar

DémoNan dijo...

Nada de bajar la persiana ¡prohibido! Tú a ratitos que tengas nos dejas unas letras, ¿oído cocinaaaa?