Páginas

domingo, 21 de octubre de 2007

Decepciones

Actualización: Para mí ese día, fué un gran día.
El lunes fue día 15. No lo olvidé, no quería recordarlo, pero tampoco quería olvidarlo, y no lo hice. No quería publicar nada sobre ello, y en su lugar publique esa curiosa conversación que tuve con mi sobri A, que aún coletea, se ve que no quedó convencido del todo.

He estado viendo Anatomía de Grey. Esta mañana trabaje, madrugué mucho, y no me apetecía salir hoy, así que en algo hay que entretenerse. Ya había visto esos capítulos, eran repetidos, y me han hecho recordar muchas cosas, sobre todo, decepciones.

En uno de los capítulos, la Doctora Grey dice “Cuenta conmigo, para lo que sea, estaré aquí esperando”. Que conocida me resulta esa frase, y que difícil no llevarla a cabo.

Es decepcionante estar ahí, y ver que no sirve de nada. Decepción tras decepción y tú sigues ahí, esperando. Supongo que solo esperas que te quieran, aunque sepas que no llegará.

Como decía, el tercer grado de mi sobri, aún coletea. Últimamente tiene mucha curiosidad en por que aún no me he casado, en cuando lo haré y en con quién lo haré. Pero lo que más le preocupa es si tendré hijos.

A: Y por que no tienes novio, tía???

Uff como se contesta a esa pregunta???? Podría dar un montón de motivos, pero creo que ninguno de ellos convencería a un niño de cuatro años.

Ya estoy preparando las asignaturas de este curso. No son complicadas, creo, pero alguna necesita mucho tiempo. Concretamente dos, y como siempre, creo que no tendré tiempo suficiente. Al final, no se como me las arreglo, que siempre tengo tiempo de sobra, pero hasta que me doy cuenta de ello…

“Las decepciones no matan, y las esperanzas hacen vivir.”
George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

así es, las esperanzas hacen vivir, y en ello estamos

:-)

amor

Treinta y tantos dijo...

Yo estoy casada y no tengo hijos. A mucha gente le cuesta entender por qué no quiero tenerlos, a pesar de que a muchos se lo he intentado explicar. Se supone que lo "normal" es casarse y tenerlos, si no lo haces llama la atención y todo el mundo se pregunta por qué. La insistencia de mucha gente a veces me hace plantearme si me estoy equivocando, pero al final sólo cuenta lo que uno quiere. Vivir como uno quiere, porque nuestra vida es nuestra y quien va a tener que enfrentarse con los problemas somos nosotros, así que mejor que seamos nosotros mismos quienes los elegimos y no que sea "el hacerlo porque toca" el que decida nuestras vidas. Si no has encontrado la persona con la que podrías tener una relación seria, no la has encontrado y punto. Un beso.

Amylois dijo...

RESPETANDO TODAS LAS OPINIONES, la madre naturaleza nos ha dado la gracia de ser madres. yo no me imagino una vida sin un hijo, una vejez sin que nadie acaricie mi rostro cansado...posiblemente viuda o diborciada, sin padres, sin hermanos....sola...nooo, yo necesito un hijo, aunque acabe visitandome solo en navidad. Mejor eso que nada.
y si a los 35 no lo soy, me ....al primer tio bueno que pase!!!
jajajaja
besos. vane.

Anónimo dijo...

Yo tengo una frase q dice:
"La esperanza es la mayor mentira que existe, y es la mejor"

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Que dificil lo has puesto hoy. Pero mira, creo que debes seguir estudiando, sacando esas asignaturas, esperar mientras tanto y aprovechar lo que surja. Creo que eres lo suficientemente inteligente,para saber que debes hacer en cada momento, de lo conatrario no te plantearias estas cosas.
Disfruta y mientras tanto, ya le esplicarás a tu sobrino..., y si no, le cuentas un cuento de los de Nanny y si tampoco le convences, dile simplemente que aún no ha llegado el momento o que no sabes lo que te pide, a ellos también les gusta saber que los mayores están confundidos y que no lo sabemos todo.
Besitos muchos,
nani

LA CASA ENCENDIDA dijo...

jajajaja, que sobrinito más especial tienes. Tú sabes pues como tratarle. Disfrútalo.
Más besitos par alos dos.
nani

Anónimo dijo...

Los recuerdos están ahí y siempre vuelven pero lo importante es seguir adelante.

A tu sobrino... dile que estás esperando al príncipe azul. Igual así, se queda conforme :D

Besos

Paços de Audiência dijo...

Si me admites un consejo, yo me bajaría. "El retrato de una dama" del emule, la vería y quizás veas las cosas de otra manera.

El mundo está lleno de canallas, pero la vida siempre te da una segunda oportunidad o al menos eso quiero creer. Es mi última esperanza.

Espero que tú no pierdas la tuya. Y si algún día quieres ánimos ya sabes dónde está mi blog. Por lo menos que de vez en cuando te pueda sacar una sonrisa.

Conmigo si puedes contar.

Anónimo dijo...

Oye... ¿me he perdido algo...? ¿qué ha pasado el día 15? mejor dicho ¿qué día 15? ¿de qué mes? ¿año?

Ay... una solución quiero!!!

De todas formas muchos besos.

P.D. Lo de tu sobrino... GENIAL. La salida de la cercanía del trabajo, digna del mejor bloguero, jajajajajajaj
Seguro que le ha colao... ya te digo...!!!

TORO SALVAJE dijo...

Hola Istharb.

Tus sobrinos son inquisidores, jolin con la preguntita...

Ay, esa nostalgia..., hay que salir de ahí, verás como sí.

Besos.

Mr. P dijo...

.












yo no tengo pareja porque la guardé en un cajón para más tarde.


posmópolis, santísima posmópolis.

Susana dijo...

bueno niña...lo de tener hijos es facil...lo complicado es con quien...encontrar ese quien, es lo jodido, besitos y animo bonita

Principito Desencantado dijo...

Qué pasó un día 15 de "nosecuando"? Ahí hay una historia.

Hacía mucho q no me pasaba por aquí, el trabajo y un par de fines de semana locos me comen el tiempo. Estarás conectada esta vez? ;-)

La solución es no pensarlo demasiado q luego te sale un blog muy desencantado... como el mío.

Besitos istharb!!!

Principito Desencantado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tumejoramig@ dijo...

Sólo haz aquello que tu corazón te dicte.

Yo también recuerdo fechas. Por suerte ese día sólo dura 24 horas.

Suerte en este curso, ya verás que tendrás tiempo para todo!

Un beso!

MidnightSong dijo...

Me siento muy identificado con la frase de "estar ahí y ver que no sirve de nada". Y sí ... es tremendamente decepcionante.

No se ... la vida es tán complicada a veces ...

Anónimo dijo...

Si xo son como controles, no es como la uni ni x asomo... asiq bien.. animo c lso tuyos! ya veras como al final te organizas bien!

Anónimo dijo...

Siempre es una palabra demasiado usada, y a veces sin medir cuan larga puede ser.
Espero que ahora q ya pasó el 15 (de largo) estés mejor.
Y q tu sobri se olvide del novio jejeje.
Saludos desde el Inframundo.

pkñaja dijo...

trankila k no pasa nada si no me dejas comentario, peor es lo mio k te puse algo y creo k no llego a publicarse jajajajajajajajajaja.
esta vida esta llena de decepciones y cosas de esas. los niños un encanto pero a mi no me gustaria tenerlos yo.

ire al examen pero es de estudiar el primero es la prueba fisica k me cuesta por eso mi estado animico y de todo. se que algun dia todo cambiara pero me a decepcionado tanto alguien k ya no soy capaz de verlo como lo k realmente es.

besitos nena cuidate y animo.

Mónica dijo...

Si, es verdad... las decepciones matan... y aveces cuesta recuperarse.
Bsss.

Anónimo dijo...

Dile a tu sobrino que cuándo seas novia él será el primero en saberlo.

Anónimo dijo...

Me ha encantado esa última frase, la resaltada en negrita.
No matan, solo duelen.

Besotes.

Mormo dijo...

Hala, niña a pasar página que seguro que lo que venga después siempre será mejor. Ya aprenderás que mirar atrás no conduce más que a la depresión y a la tristeza y la vida es muy corta para perderla en esas tonterías.

Sory dijo...

Preciosa frase...
Mucho ánimo niña ! :**