Páginas

martes, 11 de septiembre de 2007

Que ganas tengo de empezar las clases!!!!


Jajajajaj, ya lo se, soy culo de mal asiento, que le voy a hacer. Si, cuatro días desde que terminé los exámenes y ya estoy deseando empezar de nuevo, en el fondo me va la marcha, que le voy a hacer.

Es que estoy muy ilusionada, este curso me matriculo de italiano, toma ya!!! Políglota que voy a ser!!!!! Jajajajaj, bueno ya soy políglota, hablo el castellano normal, y el castellano con tacos, aunque se me da mejor este último, jajajajaajaja.

Realmente no me hace ilusión ser políglota, sino aprender Italiano. Italia es un país que me gusta mucho (vale, no conozco muchos más países, mejor dicho, ninguno más, pero ese me gusta). Valeeeee también me gustan los italianos, ainss que manía de sacarle puntilla a todo, jajajajajajaja. Siiii, los helados también, pero yo que culpa tengo que estén tan ricos.

Este verano, se me ha jodio volver a Nápoles y a Pompei, o a Roma, que la verdad me hacia ilusión volver, así que este invierno, estudio Italiano y ya está, jajajajajajaj, está claro que quien no se conforma es por que no quiere.

Bueno, para dar envidia ahí va una fotito. Si, es del Vaticano, que con todos mis respetos a la Iglesia, al Papa, y a quién haga falta, vergüenza les podía dar!!!


Es mi foto preferida de las que hice en Italia, bueno, hay más muy bonitas, pero no las tengo en el pc. De todos modos, como soy malísima fotógrafa…

El resto de las asignaturas aún no las tengo claras, igual el Practicum I, pero ese me da más miedo que vergüenza, por la cantidad de trabajo que tiene, pero bueno, igual…. También depende de los sustos que me den con las notas, que como me den alguna sorpresa….

El caso es, que ya me apetece empezar al lío, jajajajaja, luego protestaré mucho muchísimo, pero… jajajajajajajajajaja

"Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo."
B.B. King

20 comentarios:

Principito Desencantado dijo...

O sea q te llamas así? Ay q te he pillao...

Sobre el Practicum no le tengas demasiado miedo. Matriculate de todas las de 2º q tpc es para tanto, se pueden sacar fácil. Lo peor ya ha pasado.

Un besito istharb!!!

Principito Desencantado dijo...

Ahhh no sabía lo de la uned, o que sí sabía es que responderías al instante ;-) Oye por qué siempre q escribes me pillas conectado?

Por cierto de Italia estuve este pasado marzo en Venecia y digan lo q digan a mí me pareció espectacular, bellísima. Tb visité Milán y na de na. La próxima vez me acercaré a Florencia y Roma.

Un besito... cómo te llamabas... jajaja.

pkñaja dijo...

a mi italia me gustaria conocerla haber si algun año de estos me pego un viaje, yo me iba a matricular en italiano en la escuela de idiomas pero me parecia demasiado, dos idiomas a la vez primero uno y luego el otro que ademas tengo k estudias mas cosas. la proxima vez que te vayas a italia traete un italiano jejejejjeje

TORO SALVAJE dijo...

No he estado en Italia, ahora sabiendo que puedo encontrarte seguro que NO iré jamás,jajajajajaa.

Besos.

Juliiiii dijo...

No te reconozco, jajajaja. Ni tampoco me reconozco en tus palabras (¿ganas de empezar las clases? :p).

No sé si las clases de italiano serán un buen sustitutivo de ese viaje frustrado a Italia, pero algo es algo, jejeje.

¡Un beso!

Anónimo dijo...

Italiaaaaaaaaa joo me encanata! el italiano, los helados, los italianos xDDD (aunq yo creo q las españolas les gustamos mas ellos q al reves xDDD)
Yo estuve en Roma dos veces y una en Florencia y tengo ganas de ver otros sitios, xq es estupendo!
Roma me pareció impresionante, me encantaba ir x calles super estrechitas retorcidas y perdidas y desembocar sin saber como ni porque delante de una enorme obra de arte, a pesar de cualquier esquinita tenia su encanto ^^ y sin embargo, creo q me qdo con Florencia xq me parecia una ciudad de cuento... :)

En fin suerte c el italiano y aver si pronto vuelves!

Y animo c las clases! no le tengas miedo al practicum ;)en cuanto te metas en ello ira saliendo solo y vas a aprender muxisimo mas q en clase.

Unknown dijo...

Por partes, eres masoca, si tu eres políglota por ser mal hablada yo soy multipoliglota, los helados matan, como el tabaco, los italianos no están tan buenos, eso es un mito, igual que las tetas de las italianas y para terminar, si, es una puta verguenza la iglesia.... que se le va a hacer, saludos

Anónimo dijo...

Desde luego ... a ti no hay quién te entienda, eh? jejejejeje. Te quejas de los exámenes pero luego quieres ir a clase ... ;-P

Un besitoooooo

Anónimo dijo...

Yo conocí Florencia y me enamoró; no sé, todo en sus calles era bonito. Normal q te guste Italia.
Pero lo q sí es cierto es q eres contraria al resto del mundo, pues no creo q mucha gente esté deseando q vuelvan las clases.
Mi frase en el messenger es "Dichoso el árbol q es apenas sensitivo, y más la piedra dura porque ésa ya no siente" Rubén Darío.

Anónimo dijo...

Q no hay ningún tipo de cotilleo, sólo es un amigo por messenger. Unas letras tras una pantalla. Él está felizmente enamorado eh?jajaja.
Saludos desde el Inframundo.

Juan Tamenela dijo...

Mientras te dediques a practicar italiano y no a practicar con el italiano no pasa nada.

Besotes

Samsara dijo...

Aissss qué bonita es Roma. Yo estuve dos veces, y oor si las flais, como siempre eché una monedita a la Fontana de Trevi y desee volver. ¿Conoces la isla de Capri? Dicen que es la isla del amor... Preciosisisisima. Si no la conoces, merece la pena hacerlo. Es sencillo, coges un tren de Roma a Nápoles y una vez allí, un transbordador hasta la Isla. Sin agencias ni ná de ná. La primera vez que la visité me fué con lo puesto, ah si, y una mochila que portaba cepillo de dientes y unas bragas jajajaja lo que me costó encontrar una habitación de hotel podios. Pero la conseguí. Las pequeñas calles en la noche te llenan de magia.
Besis

DémoNan dijo...

Pues yo no he estado en Italia, aunque tengo ganas de ir, pero como todo el mundo dice que para ver Roma se anda muchooo muchooo muchoooo, se me pasan las ganas jejejej Igual tu foto me ha convencido :-P

Y yo que no me podría volver a poner a estudiar otra vez... cosas de la edad jejeje

Polvorilla dijo...

Celebro tu gusto por la vieja Italia, he estado en varias ocasiones y siempre me quedo con las ganas de volver, así que es posible que más adelante visite Verona que es uno de mis zonas preferidas.
Te deseo muchos éxitos en tus estudios.

Un beso.

Eros dijo...

Hola maja.... Como estas divina?, lo mejor de la vida no es quedarse con las ganas, sino el hacerlo pase lo que pase...
Ven cogete de mi mano y juntos volemos al otro lado de la luna que tengo algo para ti, porque aunque no me veas yo en tu rincon siempre estoy, espero que agrade y lo disfrutes...
Un Beso enorme para el vuelo...
Eros...

Miguel dijo...

Ayer estuve recorriendo parajes de esa bella 'Italia' ... admiro tu deseo para lo idiomas, igual quieres recibir un tierno abrazo.

Mónica dijo...

Todo lo que tengamos el deseo de hacer está bien. No importan los demás ni lo que opinen. Bsss.
Italia es preciosa.. su historia...estudié varios años de italiano, pero como lo practiqué mas me olvidé. Es un idioma muy dulce.
Baccio.

Anónimo dijo...

Joer, yo creo que debes ser una especie única en el mundo. Vale que los más peques tengan ganas de volver al cole, porque se dedican a jugar, pero lo tuyo pasa al masoquismo, jajaja.

Aunque sí es verdad que estar sin hacer nada aburre y mucho, pero en fin...

Nada nada, suerte con el italiano y a empezar pegando fuerte.

Un beso.

Eros dijo...

Hola nadie teiene q contarte nada el premio es para ti, estas nominada para q lo recibas...
Asi q anda y recogelo si lo deseas.
Eros...

Paços de Audiência dijo...

La foto me gustó mucho.

Algo deben tener los italianos...

Italia es preciosa, pero sin italianos sería algo mejor.

Excelente, tu gusto, pues.