Páginas

sábado, 29 de septiembre de 2007

Hay días y días...


Supongo que hay veces, que se tienen tantas cosas en la cabeza, que no se sabe de qué forma ordenar esos pensamientos, esas sensaciones y esos sentimientos, para que cada una esté en su sitio, ocupe su espacio y continuar.

Hay veces, que el mínimo detonante hace que nos acurruquemos en la cama, esperando que pase rápido y duela lo menos posible, y otras, ese mismo detonante, nos hace explotar como un volcán en erupción. No se por que sucede pero, al menos a mi, me sucede. No te sientes mejor, ni mucho menos, igual hasta te sientes peor, pero sucede, y no hay vuelta de hoja, ha sucedido.



“Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.”

Khalil Gibran(1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.



“Escribe en la arena las faltas de tu amigo.”
Pitágoras de Samos(582 AC-497 AC) Filósofo y matemático griego.


Por otro lado decir, que ya están saliendo mis notas. Bueno, sólo ha salido una, la de TICE y he aprobado!!!!!!!!! Jajajajajaj, me acabo de enterar hace un ratito, y estoy muy contenta!!!!!!!!

Estos últimos días han sido muy duros, cansancio acumulado, no dormir apenas, un poco de estrés y algún disgusto. Pero ya he recibido una gran noticia, mis notas (que espero que sigan así de buenas) y espero seguir recibiendo buenas noticias. Yo tengo la vena positiva, siempre me ha funcionado, y ahora también funcionará.

Ayalga, me ha dejado esta frase, creo que es buenísima, me ha encantado.

"Lo bueno siempre dura lo suficiente para ser inolvidable...lo malo nunca dura tanto como para ser recordado eternamente"

11 comentarios:

Paços de Audiência dijo...

Me alegro, he leído tus dos últimos post. Sí, es hora de seguir adelante.

Joder, le estás echando cojones y de eso se trata,

Y ya sabes dónde tienes un amigo.

Isabel Burriel dijo...

Pues no sabes cuanto me alegro. Lo de tener una vena positiva que además funcione es un esfuerzo que espero tengas recompensa.
¡Suerte con el resto de las notas!

Mormo dijo...

Ná... tú tranquila... que los disgustos se pasan pronto y las alegrías se recuerdan siempre

Anónimo dijo...

Felicidades x las notas!!!! espero qlas demas te vayan asi de bien! ^^ (seguro q si, xq se te nota muy animada c lso estudios, y eso es muy importante xa los resultados! :))

Te dejo una frase ^^:


"Lo bueno siempre dura lo suficiente para ser inolvidable...
lo malo nunca dura tanto como para ser recordado eternamente"

Besines!

Anónimo dijo...

Halaa ahora salgo yo! q honor! ^^ jaja me alegro de q te haya gustado! es una de mis preferidas, siempre voy recogiendo frses q me voy encontrando x ahi y q me dicen cosas (xDD eso suena raro xD) y esta concretamente me llamó muxo la atencion :) y creo q tiene muxa razon)

Anónimo dijo...

¿Ves como todo esferzo tiene su recompensa? Ahora estás sufriendo ese desgaste de todo el verano de estudio pero esas buenas noticias harán que te recuperes rápido.

Lo dicho... congratulations!

Juan Tamenela dijo...

Cada uno afronta los malos tragos de la vida como bien puede, unas veces se enfurece y otras se lo toma con filosofía, lo esencial es saber que tarde o temprano vendrán tiempos mejores.

Besitos

Tamaruca dijo...

A mí también me ha encantado la última frase, siempre se pueden mirar las cosas de un punto de mira positivo :)

Un besico, Istharb.

Anónimo dijo...

Me uno a los fans de la última frase, me ha encantado =)

Anónimo dijo...

Es cierto, hay días en que las cosas no encajan, da igual como las coloques, todo está mal y no sabes el motivos. Pero bueno, al menos, algunas cosas están saliendo bien.
Enhorabuena por ese peazo aprobado. A ver si el resto son iguales o mejores.
Saludos desde el Inframundo.

Anónimo dijo...

Así me gusta, siempre hay que mirar de manera positiva y todo saldrá mejor.

Un beso.