Páginas

jueves, 20 de septiembre de 2007

Cuando el diablo no tiene que hacer…


Mata moscas con el rabo!!

Pues sí, aunque ahora estoy un poco más ocupadilla (si, mi buena vida de vagurria está llegando a su fin), aún tengo mucho tiempo libre. Aún no empecé las clases, hasta el día 2, nada. No, aún no se nada de las notas, así que tampoco puedo ir a echar la matrícula, comprar libros y demás. Por lo que, cuando se van mis sobris por la tarde a su casa, pues tengo un rato en of. Y claro, una mente inquieta como la mía, se dedica a pensar que “maldad” hacer, jajajajajaja

La verdad es que no se me ocurren muchas maldades, por que soy muy buena, más buena que soy… Así que me aburro soberanamente, y esta tarde me ha dado por poner la televisión, aprovechando que tengo que hacer un trabajo este curso sobre programas educativos en la televisión o algo así.

Joder como está la televisión!!!!!!! Aún estoy trastornada por lo que he visto.

Gran Hermano, una travesti que engaña a sus compañeros y no les dice que es travesti. Por lo poco que me he enterado, ellos se han enterado, no se por que, de que es travesti, y por lo visto, se ha armado un dramón. Y yo lo que no entiendo, es por que ella tiene que decirles si tiene pito o no a sus compañeros.

Un programa que la chica que lo presenta se llama Patricia creo. Eso ya es para morirse. Una señora diciendo que un señor es un mentiroso, y no se cuantas cosas más y que no quiere verle. Entonces a que vas a la tele?

Después de ver trozos de ambos programas y creo que de otro más, medio adormilada, por lo que no me he enterado bien, todo hay que decirlo, he llegado a una conclusión. No me extraña que pasen las cosas que pasan en éste mundo nuestro. Si esos programas tienen audiencia, se puede esperar cualquier cosa.

También he llegado a la conclusión, que me va a costar mucho hacer un trabajo sobre los inexistentes programas educativos en televisión.

Éste finde el cumple de mi reina!!!!!!! Que ganas tengo de que llegue, verlas y jugar con ellas, también con mis chicos, aunque a ellos les veo más. Tiempo atrás pensé que no sería un buen día. Pero si lo será, será un día muy alegre, y me lo paseré genial. Por muchos motivos, pero principalmente, por que podré disfrutar de mis chicos/as, y ellos de mi. Hoy me ha llamado, jajajajaja, está deseando ver sus regalitos!!!!!

18 comentarios:

Paços de Audiência dijo...

Vaya, que palo, yo que esperaba que se metiese con uno en la cama, y que éste se diese cuenta del suplemento.

Hubiese sido un momento único.

Unknown dijo...

Si ya lo decía yo, que la tele da asco, pero la ven, por eso ponen esa mierda, lo del travelo, no es que sea un dramón, pero tu imaginate que se enrolla con un tio de la casa y le ve el rabo, ahi si que es pa darle de hostias, jajaja, programas educativos?.. quizá a mediodía en la dos... si es que.... mu aburrida tienes que estar pa ver la tele, lo de la patricia lo escuché yo mientras me duchaba, era un viejete que decía que le compró un coche a su esposa no? y que luego esta le castigaba sin mojar, hasta 2 años¡¡¡¡, hay que joderse, claro, luego la señora no quiso salir porque le daba verguenza, jajaja

Anónimo dijo...

Uff la televisión es una basura directamente.

Yo cada día veo menos televisión...

Que lo pases bien en el cumple.

Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Creo que tener televisión de calidad es ya indispensable para la salud mental de todos.

Es tan asqueroso lo que dan que deberían acabar en la cárcel.

Que lo pases bien el fin de semana.

Besos.

Sory dijo...

Pues nada,... a disfrutar de tus chicos! :)
Lo de la tele... sin comentarios! No saben que ponernos ya! :P

Mormo dijo...

Felicita a tu reina de mi parte y da abrazos a tus chicos. Sobre lo demás, como sobre lo que no conozco, prefiero no opinar.

DémoNan dijo...

A eso de las 3.15 de la tarde en la TVE2 puedes ver un programa cultural :-) No todo es telebasura y es el más longevo de la televisión, ¡por algo será! :-)

Anónimo dijo...

Ufff, si es que la tele es una auténtica basura. Entre semana es bastante mierda, pero el fin de semana más te vale buscarte un buen plan, porque como se te ocurra quedarte delante de la tele te entra una depresión de caballo!!! Joder!!!

Oye, pásalo muy bien el fin de semana, eh? Y sobre todo en ese cumpleaños!!!

Un besote.

Anónimo dijo...

Madre mía, y los q hay q no habrás visto (ni yo, por fortuna). Si es que no es la tele lo q era; q fue de esa Caponata y Perejil, Espinete y Don Pimpón o incluso, aunque ya me pilla lejos, ese Yupi con su Astraco extravagante.
En fin, ahora la tele enseñar a llorar y a odiar antes q a contar.
Espero q lo pases bien en el cumple de tu "reina".
Saludos desde el Inframundo.

Anónimo dijo...

Yo ahroa prefiero pensar q no es el mundo, sino q la gente q va a la tele es la q esta pa'lla, q los demas no van y x eso vemso lo qvemos, xo claro esto es solo xa contentarme xq si no...... xDDD la gente esta fatal, va a haber q huir a una cueva o algo jaja

Aunq te aburras me alegro de q aun te qden vacas y c el cumple y tal espero q las disfrutes! Yo ya termine!!!!!!! aprobe el ultimo examen y ya puedo decir q estoy licenciadaaaaaaaaaa!!!!!!! jaja ahora al paro, q es lo q me han dixo todos, xo yo feliz! como simrpe jaja ale se acabo el estudiar! :P (seguram no, xo yo estoy en modo happy happy y me vale jaja)

Se feliz!!!!

~BlueAngel~ .Covina.

Anónimo dijo...

Gracias!!!!! y suerte c ese trabajo xa la uni! aver q programas encuentras! jeje

Me alegro de q te gustara mi escondite de tesoros ^^ (una vez vencido al dragon, seras bienvenida siemrpe q quieras! ^^)

Juan Tamenela dijo...

Eso es que no has visto Supernanny, una especie de reality show encubierto donde los niños son los protagonistas.
No lo soporto pero dicen que educa ..., a los padres.

Besotes

Principito Desencantado dijo...

Esta semana he salido un poco, lo reconozco, pero eso porque eran fiestas locales. Ya os contaré. A ver si mañana...

Principito Desencantado dijo...

Y tú qué haces en casa a estas horas???

Principito Desencantado dijo...

Siempre estás tú conectada!!! Además que pronto vienes no? Ay si yo hoy hubiera podido salir...

Principito Desencantado dijo...

;-) Te espero mañana a la misma hora y en el mismo sitio. A mimir.

Besitos.

Irene Ruscalleda dijo...

Ufff la television es una auténtica porquería! lo de Gran Hermano es intragable, pero cada día en mi trabajo escucho a mis compañeros hablar de las últimas noticias! es que la gente lo ve!!
Yo casi no veo la tele, a excepción de las series. Veo que el estudio de los programas educativos ha fracasado jejeje. Aunque en la 2 si encontrarás ;))

Por ejemplo tienes los programas de concursos (los realities no valen jeje), esos se pueden considerar educativos, a no ser que sea el concurso tonto ese que premia al que más sabe de televisión! jajajaja

Que el finde de cumple se pase bien!!
Besos!

El desvelado dijo...

Me dejaste intrigado con lo de Gran Hermano. Aca no lo transmiten, al menos no en la TV abierta.

Y con respecto a lo tuyo, me parece bien que no seas maldadosa, aunque ya sabemos que te dan celos pero del cochino
jajajaja

Saludos desaparecida de mi blog. jajajaja