Páginas

miércoles, 6 de febrero de 2008

Ufff!!!!!


Supongo que estoy cansada, o igual es que estoy hasta el gorro, si creo que esto último es mejor. También podría decir que estoy hasta las narices. Si va a ser mejor esto. Aunque lo mejor igual sería decir: Estoy hasta las tetas de tanta marioneta!!!!!!! (Oño, si rima y todo)

La verdad es que tengo un cabreo monumental, bueno, ya un poco menos cabreada, pero cada vez que lo pienso…. Me enciendo!!!!!!!!!!

Bullying!!!!!!!!!! Ni flores, no??????

A ver con esto: Acoso escolar!!!!!!!!!!

Pero como pueden ser tan gilipollas!!!!!!!!! Pero como tíos como castillos, se pueden llamar “amigos de” y permiten que humillen a su amigo del alma???? Pero como es posible que nadie, ni uno/a de ellos/as, haya tenido dos cojones para decir que estaban humillando a ese chico????????

Si, es una edad muy difícil. Claro son todo problemas. Pobres ya tienen suficiente con el pavo que tienen encima.

Gilipollas!!!!!!!!!! Eso es lo que son Gilipollas con todas las letras.

Y lo bueno es la excusa, es que era broma. Ah bueno, si era broma… Pero que bofetón les había dado a cada uno/a!!!!!!!!!!!

Y ya para morirse, todos como borregos, que aunque esté el lobo, si uno va hacia él, todos le siguen.

No creo que lo pueda entender nunca. Si el acoso claro que le entiendo, es lo que tiene el complejo de inferioridad, hay que crecerse como sea, y si es humillando, pues humillando. Pero lo que no entenderé nunca, es la costumbre de hacer siempre lo mismo que hacen los demás. No puedo entender como es posible que las personas no tengan más aspiraciones que las de imitar al resto del personal.

No más marionetas, por favor!!!!!!!!!!!

“La persona inteligente busca la experiencia que desea realizar.”
Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.

15 comentarios:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

¡Cómo te entiendo! Hace unos días lo estaba hablando con chicas de 15-16 años. Les decía que si alguno/a se tiraba por un barranco, allá que iban todos sin pensarlo. No sé si sreflexionaron, pero de lo que estoy segura es que estánaborregados y pretenden que seamos borregos, pero que no cuentewn conmigo, de lanas nada y de decir lo que pienso, cada día más, ¡ya está bien de que nos utilicen!
Besitos

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Yo no entiendo ni el acoso ni el borreguismo. Que sí, que vale, que es una edad muy mala y lo que tú quieras pero que no, que no, que los hay que son unos h.p. aunque tengan quince años y así seguirán si alguien no les para los pies.

Besos

Principito Desencantado dijo...

Qué gran frase y qué gran libro escribió Huxley (Un mundo feliz)!!!

Lo del acoso escolar es como los malos tratos, siempre han existido con la única diferencia de que ahora hay más medios de comunicación y su influencia es un arma de doble filo xq en muchas ocasiones resulta más negativa que positiva.

Besitos!

TORO SALVAJE dijo...

El acoso escolar como ya te han dicho siempre ha existido, la realidad es que hay acoso en todos los ámbitos de la vida, porque la gente suele ser un poquito mala, o bastante mala, o cerda directamente.

Acoso en el colegio, en el ejército, acoso sexual, acoso laboral, inmobiliario, etc.

Es una sociedad de putos egoístas enfermos en la que vivimos.

Y ya pueden poner parches, no hay parche que valga para la maldad humana.

Somos hasta capaces de cargarnos todo un planeta entero por la avaricia, la codicia, el poder....

Somos la peor de las especies.

A ver si un día algo nos aniquila y la tierra se puede salvar.

Besos.

marea@ dijo...

Tú lo dijiste... demasiado complejo de inferioridad....

también demasiadas personas sin una propia personalidad....

No te desesperes, tranquila, estás por encima de todo eso y de todos ellos....

Un beso. Marea@

Darcy dijo...

Los adolescentes tienden siempre a imitar todo lo que ven, aunque van de radicales y de diferentes, son los màs marionetas del mundo...

Esperemos que cuando crezcan se den cuenta y no sigan siendo adultos marionetas, que eso serìa todavìa peor.

Animo guapa!

Anónimo dijo...

Y luego me dicen a mí que oposite... que no hombre que no!!! q los niños son para los padres y más con esas edades del pavo.
Pero tú respira hondo y cuenta hasta 10. Seguro que se te pasa.
Saludos desde el Inframundo.

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente y apoyo cada una de las letras. Nada más que decir; ya lo has dicho tú todo y muy bien.

Maybe dijo...

Me lleno de cólera al igual que tú Istharb, vivimos en una sociedad ciega ante el abuso y otros actos; no importa lo que suceda, mientras no sea a ti, una sociedad indiferente como mejor los has llamado: borregos.

Unknown dijo...

Toda la razón.... Sigo sin entender la música de tu blog

Paços de Audiência dijo...

No le des muchas vueltas. El mundo está lleno de cobardes.

Polvorilla dijo...

Hola guapísima, lo que te indigna tanto se llama FALTA DE CRITERIO sumado a la gran IGNORANCIA del personal, pero no termina mi querida niña, la mediocridad se viste de marca y se monta en un último modelo que es lo que priva, tenemos que empezar a naturalizar la civilización y humanizarla.

Ánimo y un beso grande como el sol.

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

¡No podría estar más de acuerdo! Panda de monigotes, no tienen personalidad alguna, son incapaces de hacer algo distinto al resto, tomar la iniciativa. Y luego, claro, llega el ciego en el país de los tuertos (sí, no me equivoco) y bromita parriba bromita pabajo se hincha!

Por fin unos minutos para visitarteeeee!!!!

VYR dijo...

Uffffff pues no te queda nena¡¡ No te quemes. No merece la pena..la gente es mala, envidiosa, celosa, se sobrevaloran y se estiman en demasia.

Sigue con tus principios que son los que salvarán el mundo..pero intenta que no te afecten ya que hay cosas que no se pueden cambiar.

No te quemes.

Mar dijo...

no es por preocuparte pero aqui se te ha escapado un demonio de los tuyos...que caracter!!, ajaja..

besos...Qettah