Páginas

lunes, 25 de febrero de 2008

Telarañas!!!!!


Jajajajajaaja va por ti guapa!!!!!!!!!!!!

Pues sí, tanto decir a todo el mundo que vaya vagurrios, que no actualizáis, que vaya telarañas y voy yo y dejo esto lleno de telarañas. Pero es que me va a dar un patatús, por lo menos!!!

Si es que soy un desastre y no hago más que meterme en un beregenal tras otro para pasar el rato entretenida. Y bueno, hubo una época que hasta me vino bien, tanto lío hace que no pienses demasiado las cosas (vale, yo no las pienso demasiado) pero cuando te sientes mal, es mejor no pensar. Pero eso ya pasó y sigo con la costumbre de liarme más y más cada día. Aunque como me decía el otro día un amigo, lo he elegido yo, y la verdad es que disfruto mucho con ello.

Así que na, por aquí sigo. No me ha tocado la lotería, ni me fui a buscar a Curro al Caribe, ni encontré al hombre de mi vida (bueno, a uno que se quede)

Sigo estudiando a to estudiar, con las prácticas y demás saraos en los que me meto, y sin apenas vida social, por que ya no me da más de si el día. Cruzando los dedos para que salgan de una vez las notas, y que sean buenas noticias claro, por que sinó, pues que no salgan, jajajajaja

Siento no pasar más a menudo a saludar, y tener a más de un blog abandonado, empezando por este.

“Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.”
Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés.

24 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hola guapa.

Yo pensaba que te habías casado y vivías todo el día tan enamorada que no te quedaba tiempo para el blog.

Pero veo que aún me esperas, jajajjajajajjaja, oye, que se te echa de menos.

Que vaya bien.

Besos.

marea@ dijo...

Seguimos esperándote plácidamente...

Un abrazo y un beso. Marea@

Anónimo dijo...

Holaaa! muchas gracias por la dedicatoria, de veras que siempre haces que surga una sonrisa en mi cara, y eso no es fácil.
Por otro lado, decirte que es normal que tengas telarañas, son muchas las que debes querer hacer y pocas horas las que tiene el día (al menos útiles, pq digo yo que algo dormirás).
Gracias por el comentario que me has dejado, me ha hecho reír y eso es lo que ahora me viene bien.
Sin que sirva de precedente, miles de besos.
Saludos desde el Inframundo.

Amylois dijo...

Aqui estaremos .....guapa

Polvorilla dijo...

Hola guapísima, no te preocupes, todos andamos alguna vez al límite de nuestras fuerzas, ten buen ánimo y ya verás como las notas serán buenas, y si no lo son siempre se puede volver a intentar.

Besos.

Isabel Barceló Chico dijo...

No te desanimes. Como dec�a aquel genial d�o de c�micas llamadas Las Virtudes, pronto encontrar�s al hombre de tu vida o, en su defecto, un novio. Suerte con las notas.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Lo importante es que estás... estás metida en lios...
Cuídate y aplicate esa frase del final. Que tengas buenas notas, y si no es así, no pasa naaaaaaaaaaa. Lo importante es estar agustico sin darle demasiado a coco, que creo eres de las que se lo comen demasiado.
Besillos

Maybe dijo...

Está bien que tengas mil cosas que te mantengan entretenida y te gusten, pero vaya niña que no te pierdas mucho que luego y si no alguna araña se adueña de tu blog y que nos haremos sin tus ocurrencias...
Saludos.

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

Ufff, éso de meterse en un berengenal tras otro para estar entretenido me suena muuuuuuuuuuchooooooooo, pero muuuuuuuuuuchooooooooo...jajaja. No te culpes por tener a algún que otro blog abandonado, ni por meterte en líos, que en éso siempre habrá alguien más cafre, juajuajaja. Yo acabo de meterme en un berengenal nuevo, si quieres, lo puedes ver en mi perfil. Y de paso en ese berengenal he puesto una lista de tooooodos los blogs a los que he tenido abandonados últimamente (bah, tampoco... sólo son... espera que cuente... 19 que hay ahí, más los otros 4 míos (de la otra cuenta), más otro que se me está ocurriendo ahora mismo... ¿cuántos van, 24? ^_^" lo que yo te diga, más cafre...... jajajajjaja)

Un beso.

El Ángel del Dulce Dolor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Ángel del Dulce Dolor dijo...

¿Has visto? Es que estoy enganchao a las berengenas, juajuajua. Pero bueno, no es una carga sino un placer, sobre todo cuando te pasas por allí ;P

Pd.: nunca, repito, nunca, visites a la vez tres blogs con música...¡¡aaaaaarghhhh, qué dolor de cabezaaaa!! jejeje, la culpa es mía: a más cabeza, más dolor xDD.

Un beso.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Bueno, así son las cosas: unas veces nos sobra el tiempo y otras no sabemos de donde sacar más. Ya actualizaras más cuando puedas :)

Besos

Sory dijo...

Poquito a poco... Cuando estés más despejada estaremos aquí esperándote!

Besote de los gordos ! :*

Rockfo dijo...

Quiero seguir pasándome por aká. Eso me pone felíz

Salu2

Anónimo dijo...

Jajaja no sabes como te entiendo!! jaja. Tras dos años y pico, me está pasando lo mismo que a ti.

Tengo una falta de tiempo increíble y es que me encanta meterme a hacer mil cosas que hacen que al final apenas tenga tiempo para escribir y comentar... Pero supongo que son etapas...

Un beso y mucho ánimo.

mia dijo...

Hace tanto que no sé de ti!

♥♥♥besos♥♥♥

Miguel dijo...

siempre es dulce recibir la visita de alguien ya no tan desconocida ... para mi telaraña, para tu patatús 'Jiji' dejo esta vez un par de sensuales abrazos.

pkñaja dijo...

yo no habia notado tanto tu ausencia como paso por aki una vez ala semana, pues la verdad que no me habia dado cuenta, pero bueno es normal todos andamos liadillos con unas y otras cosas.
la frase del final me encanta, si todos lo hiceramos estariamos mas contentos con nuestros trabajos( el k lo tenga, yo no todavia ).

besicos nena y cuidate

Mar dijo...

Vengo a poner orden aqui y a decirte venga ya vale, ponte las mallas que nos vamos a hacer el tai chi...carajo estas mas quemada que la pipa un indio, ajajajaj...

No te preocupes si mahoma no va a la montaña, la montaña viene a mahoma, como puede comprobar, ajaja..

Yo suelo venir y ver si respiras...

besos loca...Qettah

Paços de Audiência dijo...

De escasa vida social no le vas a hablar a un opositor.

Susana dijo...

jejeje me estoy riendo de lo lindo con el comentario del torito jejeejjeje, por cierto, señorita perdida, mientras por vivir faltes, falta todo lo que sea, que se te perdona...besotessssss

josef dijo...

Bueno con que tengas tiempo, pa escribirnos algo ya tas aprobada jejejej. yo toy igual!!!!Saludos y besos!

Mónica dijo...

Hola!!!! Tantos días sin venir... pero te noto con una energía importante. No te preocupes que no sos la única y estamos i-gua-les.

Esta frase: “Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.”

me encantó... bsss y espero que se nos revierta al menos en algo...¿no? Bsss.

oscar dijo...

suerte, que hay que aprobar.