Páginas

martes, 19 de febrero de 2008

Erase una vez... la vida


Que dibujos más bonitos, como me gustaban (y me siguen gustando)

Pero que manía les voy a coger!!!!!!Como son unos dibujos tan chulos, y como no hay quien entretenga a estas fieras, pues al padre de las criaturas (menos mal que esta vez no fui yo) se le ocurrió bajarse la serie completita, para que estén entretenidos, y de paso, aprendan algo (que sea bueno, porque ojo dibujitos nos plantan)

Pues nada, ahí llega el padre triunfal, con sus “deuvedeses” de tan preciosa serie animada. Esos niños que se sientan a ver los dibujos, repartiendo los capítulos entre cena y cena, por que sinó no hay quien les acueste.

Ahora llega el capítulo que habla de la respiración!!!!! Y la hemos jodio!!!!!
Esos niños que juegan en el campo, respiran aire puro…. Esas células sanguíneas llenas de oxígeno… que felicidad!!!!!

Ahora llega ese niño que es muy malo y… fuma!!!!!!! Pero será malo el niño!!!!!! Esos pulmones negros, esas células sanguíneas con casi nada de oxigeno… ese niño que tose….

Y ese sobrino que pregunta:

- Por que ese niño tiene todo negro por dentro????
- Por que está fumando, y fumar es malo y se te ponen los pulmones negros y te puedes morir

Toma ya!!! Que a gusto se quedó la madre de la criatura!!!!!!

Vale, no le dijo ninguna mentira, pero oño, antes enséñale a que cada persona es libre de elegir!!!!! Pues no, esa parte se la olvido!!!!!Se me ha jodio el único vicio que tengo!!!!!!!!!

Este niño me persigue por toda la casa para que no fume!!!! Se chiva a mi mami y encima me pone cara de bueno buenísimo para que le prometa que no voy a fumar más!!!!!!!!!!! Pero como se le puede hacer eso a una tía?????????????????

Eso no se hace!!!!!!!!!!!

"Los niños han de tener mucha tolerancia con los adultos."
Antoine de Saint-Exupery (1900-1944) Escritor francés.

26 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Acabaremos en un campo de concentración, yo fumo muy poco, poquísimo, y no le tiro el humo a nadie, pero cualquier día, vendrán los Caballeros de la Salud, me daran un uniforme de rayas, un brazalete con un número, plato y vaso de aluminio, un barracón rodeado de alambradas, y un montón de sus consejos si quiero salir de ahí.

Eso sí, cuando acaben se subirán en sus coches y motos, llenaran el aire de su sana polución y se dormiran tan contentos.

Hay que joderse....

Besos.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

¡Anda que no es verdad! Los niños tienen que ser tolerantes con los mayores, jajajajaja. ¡Que sobrino tienes más rico!.. pero no te lo puedes comer y encima te ha jodido el vicio, ahora como se lo explicas, eh?
Me encanta leer lo que cuentas de ese sobrino tuyo, debe ser un prenda bueno, aunque verás, cuando mi hija era pequeña, tenía una vecina que me decía: "Nani ten mucho cuidaito con lo que dices y haces en tu casa, que luego todos los vecinos nos enteramos", jajajajaja, ¡otra perla vaya!
Besazos para los dos

JUANAN URKIJO dijo...

Me encanta esa niña que eres tú, sobre todo por lo espontánea que se te ve y, muy especialmente, porque no la escondes. Te veía viendo los dibujos, una más, perfectamente integrada en el sofá... hasta que se enrabieta por lo del cigarrillo.
Y, sí, los niños han de ser muy pero que muy tolerantes con los adultos. Ya lo creo.

Besos, Istharb.

Anónimo dijo...

Jajajaja, a mí también me encantaban esos dibujos; de hecho yo también tengo todos los "deuvedeses" jajaja.
Pero es verdad, eso de no contar que fumar es una opción, por parte de los padres... ahora el cigarro te sabrá a delito jejeje.
Saludos desde el Inframundo.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Pues besazos para todos los "sobris". Pero era a ese al que me refer�a en mi comentario, le� el post al que te refieres y lo he recordado.
Besitos preciosa

Amylois dijo...

AAAAAAAAAAAAAAjajajajaAAAAAAAAAAAjajajajajaj, que putada tia!!!
Tita si fumas voy a ponerme a lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar jajajja. No hay mal que por vien no venga.

p.d. que le dejen elegir?? ainss que dolor ma entrao....

besicos.Tita.jajajaja, anda , y no me fumes chata delante del niño!! jajaja

marea@ dijo...

... Ays encima que chiquitin mira por la salud de su tia... mira que eres desagradecida.. jejejeje

un beso.

Jose Andrino dijo...

No te ralles, cielo. Es que tengo dos cuentas de blogger, así que es normal que no lo encuentres, jaja. Ahí lo llevas: www.brumasdeldulcedolor.blogspot.com

Yo es que soy así de "enrevesao" xD.

pkñaja dijo...

esto suele pasar con los niños que les dices algo y lo llevan al extremo, son las consecuencias de que ellos se figan en los mayores. trnakila que con el tiempo se le ira pasando. ya se que vengo y voy que te mareo, que no escribo pero es que no se contar, ademas que ultimamente solo hay una cosa buena en mi vida todo lo demas se esta volviendo gris y poco a poco negro.

besicos

Anónimo dijo...

Oleee!! Bieeennnn!! jajaja gran contestación por parte de su madre, debe enseñarle tolerancia sí, pero no por ello tiene que mentirle.... lo que le ha dicho es totalmente cierto y tu misma lo has reconocido, jajaja.

Ahora tu sobrinete vela por ti, e intenta que hagas lo más conveniente, que sería dejar de fumar, jijiji...

Un beso.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Ays, pobre... yo tenía un "niño grande" que me hacía justo lo mismo... hasta que, al final, no me quedó más remedio que dejarlo. El husband es que se puede poner muy pesadito, eso sí, le costó tres añitos :D

Bueno, veremos quién puede más si el niño o tú ;)

Besos

Darcy dijo...

Cuando eres fumador/a no hay cosa que màs joda que te digan que fumar es malo!!

Buff...!! lo ùnico que te puedo decir es que el niño no tiene la culpa... la tiene quien le ha dicho esas cosas...

Besos...!

Mar dijo...

mmm deja que eche números...creo que voy para 7 años que no fumo, ni una mala calada y lo mejor de todo...ESTOY ENCANTADA. Empece a fumar con 11 años, a los trece ya fumaba una cajetilla diaria, ajaja...valeee QUE CONSTE EN ACTA, que ha sido para lo único que fuí precoz, ajajaja... Espero que mis hijos no fumen y les meteré mucho en el cuerpo porque no quiero que vivan la dependencia que tenía yo...yo buscaba colillas en el suelo cuando me quedaba sin tabaco, ajajaja....lo sé... DE LO MAS CUTRE!!..

besos guapa....Qettah

PD: se te va a hacer un agujero en los pulmones y terminarás vomitando alquitran. Sabes que la muerte por cancer de pulmon es de las mas angustiosas?...

PD2; al respecto de mi post...TU https://www.blogger.com/comment.g?blogID=2863451438037899882&postID=6010905727325235040&isPopup=trueTE CREES QUE SI TENGO AL DEREK AL LADO VOY A ESTAR YO PARA ESCRIBIR TONTERIIIIIIAS??.... (tomate tu tiempo para contestarme,a jajaja)

Anónimo dijo...

Jajajaja, pues lo llevas claro para fumar delante de ellos...Por lo menos ganaras en salud. Que he vuelto niña, te acuerdas de mi?

Besitos.

Anónimo dijo...

Que guerreros estos peques¡¡¡ jajaj pero cuanta razón tienen, hazles caso¡ que lo dice por tu bien

Un bico¡¡

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

¡¡Al final me encontraste!! Jajaja. Perdona la confusión, hoy sí vengo con mi gatito y mis brumas pa que no te pierdas xD. ¡¡¡TIENE TODA LA RAZÓN, UN APLAUSO PARA EL NIÑO, JUA JUA JUA JUA JUA!!!

Anónimo dijo...

Buaaaaahhhh, perdonameeeee...Que va guapa, hace menos que he vuelto, pero el caso es que tu enlace no me funciona, no se por qué. Y hasta que no he dado con alguien que te tenia enlazada, no te he podido decir nada (Yo también te quiero, jejeje)

Un besito.

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

Por supuesto que tiene razón, ¡te ibas a enterar si estuviera yo allí, jajaja, ibas a acabar echando de menos al niño! Encima de que sólo quiere lo mejor para tí... ¬¬

xD
Un beso.

Mónica dijo...

Hola... que divino el sobrino!!!! Hacéle case, debe haber escuhado andá saber que historias sobre el cigarro y te ve a vos... y se preocupa.

Yo dejé hace 10 años y no me arrepiento, pero... lo sigo extrañando.


Bsss. Nos vemos.

Susana dijo...

pobres niños...paciencia nos tienen

Paços de Audiência dijo...

Los niños somos bastante intolerantes. Eso se cura con la edad.

Bueno, hay gente a la que nunca se le cura.

Sory dijo...

Es que,... Istharb! Fumar es un vicio muy malo! (aunque también es dificilísimo de dejar)
Jejeje! Pobre criaturita... Solo quiere lo mejor para ti! :)

Besotes ! :*

Anónimo dijo...

humm jajaja ( cara nena buena) pues prometee q al menos te intentaras quitar de fumar, ea queda dicho!!
jaja, bueno wapa cuidate mucho un besazo y no he vuelto solo pase a saludar!!!

JUANAN URKIJO dijo...

He pasado a verte... y a dejarte un beso, Istharb.

Anónimo dijo...

Tan mal te ha dejado tu sobri que has dejado crecer telarañas? jajaja. Es que para una vez que te lo puedo decir yo jejeje.
Saludos desde el Inframundo.

Principito Desencantado dijo...

El autor de tu cita me resulta familiar...