Páginas

martes, 22 de enero de 2008

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Quién me iba a decir a mí, que algún día, me alegraría de terminar unas vacaciones!!!!!!!!!!!! Con lo vagurria que soy!!!!!!!!!!!!! Pues sí, me alegro de que terminara el suplicio!!!!!!!!!

Ya hice el examen hoy. Bueno, como todos los exámenes, ni fácil ni difícil, un examen. Tengo clarísimo, desde que el tutor de los cursos virtuales me felicitase por el buen trabajo que había hecho, que me van a “motivar a mejorar” así que la nota no me preocupa, ya veremos que pasa en Septiembre.

De noche cerrada que era cuando ésta que está aquí, salía de su casita. Más frío que hacía…. Y más sueño también jajajajajaj

Y bueno, lo de siempre, un tribunal lleno de bordes, menos dos señoras que son bien majas. Y un montón de gente. Ahora, se ve que hay mucha gente matriculada, y nos han cambiado el sitio de los exámenes. Al Pabellón de Convenciones na menos que he tenido que ir. Y lo malo no es que este lejos, sino la cantidad de gente, (se hacen exámenes de un montón de carreras allí) así que na, entre el estrés, el exceso de cafeína y tanta gente, agobiada del todo que estaba yo. Pero bueno, ya pasó que es lo que importa. Ya no quiero ni oír hablar de exámenes hasta Junio, y por que no me quedará más remedio.

Y na, la operación de mi padre ha salido bien (es que le operaron ayer) y está que no se aguanta ni él. Supongo que en eso he salido a él, yo tampoco me aguanto cuando no estoy bien.

Y mi futuro sobrino, sigue dando sustos, hoy le han dado de baja a mi cuñada, ya para lo que queda de embarazo. Pero ambos parece ser que están bien.

No está mal, en el último examen que hice, era mi cuñado al que operaban, y mi sobri el pequeño al que ingresaban con neumonía. Todo parecía mucho más grave de lo que luego fue, y yo haciendo un examen.

Supongo que estoy cansada, o igual es la cafeína, o que sigo dándole vueltas a la cabeza. O igual es, que como siempre, todo se me junta, El caso es, que no puedo con la vida, la arrastro!!!!!

Creo que necesito un cambio, un cambio drástico (como suele ser todo lo que hago) pero supongo que aún no puede ser.

Supongo que algún día yo también podré decir

“Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho.”
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, espero que todo salga bien, ya verás como sí...

En cuanto a lo de alegrarte por terminar las vacaciones... no se, me sigue sonando raro, jajaja, pero te entiendo...

Pues nada, ahora a descansar y a trabajar. Y que haya suerte con la nota.

Un beso.

Anónimo dijo...

hola wapa, me alegra saber q todo te va mas o menos bien, ainss ya queda menos para ese nuevo sobri no??
un besazo muy grande!! cuidate muchooooo!!

Steki dijo...

Hola isthard: ando dando vueltas por la blogósfera y me llegué hasta aquí.
Te dejo unas buenas ondas para que todo ande bien en tu vida.
BACI, STEKI.

Sory dijo...

Cambia la cafeína por una buena infusión relajante y un buen baño (de esos que duran hasta que el agua está fría y tú hecha una pasita :P)... Y a disfrutar del fin de examenes! :)

Besazo! :*

Mar dijo...

pero niñaaaaaa por Dioooos, te va a dar un pampurrio!!...repite conmigo..OOOOM, OOOOM, OOOOM. Bueno hay que decir a partir de ahora ¡¡¡VIRGENCITAAA QUE ME QUEDE COMO ESTOOOOOY!!, ajaajaja. Te dejo mucha buena vibración que veo que te hace mas falta que a mi...

besos...Qettah

Mar dijo...

bueno diaaas, anda pero si yo pensaba que era la unica que se levantaba cuando todavia no han puesto ni las calles, de hecho, aqui hay tanta niebla, que la calle no se ve... Tu nada, fuerte!!, con ganas!!...si total en carnavales tienes otra vez vacaciones no?, aiiis como vivis los estudiantes (glups...con esto me he pasado, fijo me matas, ajaja)

besos...Qettah

Mar dijo...

VACACIONES HASTA JUNIIIIO!!...ah tu lo que eres es una sinvergüenza!!, la paliza que has dado para un examencito de nada, :P. aajajajajaja... Pues yo también del tirón en el curro hasta semana santa (4 dias obvio)...buuf consigues que bajen mis chacras, me deprimí, ajaja...

Bueno me tengo que ir para la ducha, que tengas buuuueniiiisimo dia, un beso niña...Qettah (otro dia traigo para las dos el cola cao con unos sobaos o si hace falta unos churritos)

Darcy dijo...

Vaya, cuàntas cosas a la vez!

Al menos sabes que hasta junio no tienes que preocuparte por los exàmenes.

Intenta estar tranquilita, y estar cerca de quièn lo necesita ahora.

Animo guapa!

Anónimo dijo...

Bueno, pues si cada vez que haces un examen tienes a alguien en el hospital, deberías de pedir una plaza en él. A lo mejor te da un buen puesto, jejeje.
No, en serio, espero que el examen fuese bien y más aún lo de tu padre.
Y si has de cambiar, pues cambia.
Saludos desde el Inframundo.

Xuan dijo...

Bueno, esperemos ahora que tengas suerte con la nota de los exámenes.

También vaya mala pata con tu sobrino y tu sobrino.

A veces se descansa más con la rutina, que con las vacaciones.

Besitos

Xuan dijo...

A tus sobrinos les gusta oler bien, tanto por fuera como por dentro y por eso lo beben. Ojala los míos salgan tan limpios. Ya veremos, ya.

Bsines

joaninha dijo...

Bueno niña!!, no me extraña que estés agotada!, te comes con patatas al examen todo lo demas!
Pues me alegro de que tu papi, tu cuñada, el bebé, el sobri y todos estéis requetebien.

Muasss!

joaninha dijo...

ay madreeeeee, si que estás a prueba de infarto si, ja ja ja

lo bueno del suicidio colectivo es que nos pueden hacer precio de grupo en el entierro, jas jas

y de los hombres, qué decir!! ayynss

Mar y ella dijo...

Que bueno ya se vengan tus vacaciones,yo estoy en ellas......
Cambiar??....mmmmmm yo creo que modificar puede ser mejor..modificar aquello ue n estuvo tán bien...y nno era un real aporte a nuestra existencia...cambiar? dificil....la esencia es un alma que no cambia.....
Mariella

LA CASA ENCENDIDA dijo...

"Dicen que al perro flaco, todo se le vuelven pulgas", o algo así. Creo que a todos nos pasa,cuando no podemos más es como si es siguiente paso te costara la misma vida, pero gracias a Dios todo pasa, y tu padre se pondrá mejor, y tu sobrino y tu cuñada pronto estarán dándose apretoncitos y tú con ellos disfrutndo de la vida.
Espero que la nota del examen sea buena, pero lo más importante, es que tú descanses y disfrutes de las merecidas ¿no vacaciones? o lo que sea.
Besitos, y lo dicho....

Principito Desencantado dijo...

Jajaja me encanta tu forma de redactar, alocada y divertida a la vez q estresante jajaja. A ver q tal el examen, ya nos contaras. Y tu padre q se mejore, te lo de seo de corazón.

Por cierto, me encanto tu comentario de hoy.

Besitos.

TORO SALVAJE dijo...

Espero que toda tu familia se encuentre bien, y que tú hayas descansado mucho.

Los exámenes siempre alteran, antes, durante y después, pero ahora te vienen casi cinco meses de tranquilidad, ahora es la tuya.

Besos y vitaminas.

Alvaro Bode dijo...

Pues nada, que mucha suerte con la nota (que seguro que es buena) y con la family!!

Por desgracia, yo empiezo ahora los exámenes... Enfin, a ello toca :D

Un besin!

MidnightSong dijo...

Me alegro de que tu padre esté bien.

Lo de tener ganas de que acaben las vacaciones me parece muy normal. A mi me pasa. No me gusta estar demasiado tiempo sin hacer nada, que me coño mogollón.

Y oye ... que si necesitas un cambio ... nadie mejor que tu para saber cuándo es el momento adecuado. ;-)

Un besote. Feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Hale, ahora a descansar un poquito antes de volver a ponerse a estudiar (eso mismo le diré al husband que acaba de hacer su último examen hasta junio).

Me alegro de que tu padre esté bien.

Besos

VYR dijo...

Son rachillas..todo pasa. Se te ha juntado el cansancio y agobio de los examenes con los problemillas de saludo de los familiares.
Piensa que todo ha salido bien y que pronto llegará primavera y el sol durará mas horas y nos recargará las pilas.

Un besazo

Juliiiii dijo...

Bueno, hay que ir por pasos en eso de no llevar la vida a rastras, y que tu padre esté bien tras la operación (normal estar inquieto, yo creo que también sería un paciente pesado e impaciente) o que hayas acabado los exámenes, ayuda. ¡O este tiempo primaveral!

Positividad. (si es que existe la palabra...).

¡Un beso!

JUANAN URKIJO dijo...

Me alegro de que todo vaya bien, princesa. De todos modos, como sean un poco supersticiosos, supongo que en tu familia se echarán todos a temblar... ¡cada vez que tienes un examen!

Besos, Istharb.