Supongo que un año de vagurria se nota, se nota, y ahora pasa factura. Es cierto que este curso tengo menos asignaturas, pero también es cierto que son asignaturas a las que debo dedicarles mucho tiempo, y me sigue faltando.
Ya empieza a notarse que tengo “desatendida” mi vida social, que oye es escasa, pero joer, cada vez más.

Pero hay veces, o siempre, no lo tengo muy claro, que las vivencias anteriores te salpican, y eso le ha pasado a “Quién sabe, igual un día…” o igual a sido a mi, tampoco lo tengo muy claro.
Ya hace tiempo que ha pasado, pero todas esas cosas me afectan mucho, y yo necesito mucho tiempo para asimilarlas y madurarlas. Vale ya se que sólo me estoy entendiendo yo, pero es suficiente. Pero no se, como decía Chosen en uno de sus post, “No tengo ganas de más miradas”, aunque supongo, él se refería a otra cosa.
Por otro lado, estoy muy contenta, por que ya he encontrado Centro donde realizar el Prácticum. Está al ladito de mi casa, y el proyecto donde me van a incluir (aunque aún no se del todo como es) me gusta muchísimo, y me hace mucha ilusión participar. Tanto la directora del centro como yo, ya tenemos un montón de ideas para hacer, y me da a mi, que a ella le gusta complicarse la vida tanto como a mi, así que creo que al final, me voy a meter en un buen berenjenal, ya veremos que pasa y como salgo de ésta, jajajajajajaja Me apetece un montón empezar!!!!
“Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil.”
Thomas Alva Edison (1847-1931) Físico e inventor estadounidense.