Páginas

viernes, 10 de agosto de 2007

Una semana de descanso... ja



Después de despedidas, hasta prontos, ya hablamos, cuídate… maleta en mano cual dominguera, monto en el coche dispuesta a un par de horas de tranquilo viaje, con la clara intención de dormitar durante la mayoría del tiempo.

Como no podía ser de otra manera, medio Madrid decide viajar el mismo día, a la misma hora y por la misma carretera. Será por carreteras…. Pues nada, el doble de siesta y ya está.

Ahí estoy yo, ya respirando el aire puro del campo y deseando ver a las “fieras” que ya corren como locos hacia su tía. Esa cara de espanto de su tía, que ve que se van a caer casi seguro (no se han caído, menos mal). Ese niño que da un salto y se cuelga del cuello de su tía. Ese otro niño (el peque, pobre) que llora por que no llega al cuello de su tía (y eso que estoy agachada). Y esas babas que se le caen a su tía viendo a sus chicos tan guapos.

Pero esa no fue la única bienvenida, también estaban deseando sangre fresca los mosquitos, las pulgas y demás bichos que estaban dispuestos a dejarme seca, y vaya si lo han hecho. Ojo no haberme secado este michelín que voy luciendo últimamente, cual flotador de piscina.

Se suponía que básicamente me iba a relajar, a estudiar y a descansar, pero va a ser que estos niños no se cansan nunca y entre bicicletas, tractores y motos, de esas que se supone que son para niños y no corren… Pero como dicen en el pueblo “esunponer” por que vaya si corren, y la tía corriendo detrás…

Al final, como era de suponer, no me he relajado, menos he estudiado, y por supuesto, no he descansado. Pero he disfrutado como una enana con mis chicos. Hemos ido a la pisci, hemos recogido diamantes de los piratas, hemos ido todas las noches con A (el mayor) a tomar el fresco, y ya de paso, un refresco y gusanitos. Ahora necesitaré todo un mes para descansar, pero que bien me lo he pasado!!!!!

Hoy me ha tocado madrugar un montón, para que encima se retrasara el autobús, pero ya he vuelto, que es lo que importa.

Ahhhhh, mi sobri “la guerrera” o “guerrero”, que aún no se sabe, parece ser que ha sido falsa alarma, ya está todo muy bien, y G, puede continuar el resto del embarazo haciendo vida normal. Ya tengo hasta sus primeras fotos, que contenta estoy!!!


"Descansar demasiado es oxidarse."
Walter Scott (1771-1832) Escritor británico.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niñaaaaaaa!!
Anda que has exo de niñera eh joiaa, y bueno nada ahora a reponerte de las vaciones sin descanso jaja, ays...bueno dile a G que se cuide mucho, ya se sabe en los primeros meses...
Bueno wapa de me alegro q lo pasaran tan bien, besines.

PD: Recuerda que eres tita también en la blogalaxia eh jajaja

Paços de Audiência dijo...

Joder, tienes un carácter extrañamente familiar.

Son cosas raras de ver hoy.

Jeje, con la familia poco se estudia, te lo digo por experiencia.

Sory dijo...

Corretear con los peques de la casa y "volver a ser peque otra vez", jugando a sus juegos, haciendo el gamberro, comiendo gusanitos...
No se descansa, pero... ¿hay algo mejor?

Anónimo dijo...

Ya sabiendo que has vuelto sana y salva podré dormir por las noches.
;-)

1beso

Anónimo dijo...

Suele pasar que, después de las vacaciones, necesitemos otras vacaciones para descansar de las primeras :D

Besos

DémoNan dijo...

jajajaja eso de que en vacaciones se descansa es la tontería más grande que he oído, yo no paro desde que me levanto, si casi no tengo tiempo de mirar el correo... me alegro que las hayas disfrutado... y siento lo de Pedro :-) Estaría zorri-heidi por ahí jejeje

DémoNan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Achi dijo...

Enhorabuena con tu sobri, ya verás cuando esté con vosotros, se os va a caer la babilla. Jjajajjajajaj ;P

Anónimo dijo...

Acaso dudabas lo que ibas a hacer durante todo este tiempo? jajaja.

Y encima si hacía tiempo que no disfrutabas de los peques... y con la edad que tienen... acaban con cualquiera.

En fin, lo importante es disfrutar con lo que hayas hecho, y en este caso lo has conseguido.

Ahora a descansar un poco. Un beso.

Anónimo dijo...

Bueno pero al menos disfrutaste como una enana con tus niños. No has descansado, pero el verlos feliz, ¿no es también un descanso?
Saludos desde el Inframundo.