Páginas

domingo, 26 de agosto de 2007

El final del verano llegó…

Que manía tengo a esa canción, pero hay que joerse, que razón tiene. Se nos acabó el veranito!!!

Se nos va, se nos va. No me extraña que el otoño sea el caldo de cultivo de depresiones, post vacacionales, y de las que no son post vacacionales. Si es que da penita ver las calles desiertas, todo lleno de nubes y agua y más agua con el que nos saluda el dichoso otoño.


Si, ya se que me estoy precipitando, algún díita nos queda aún, pero para el caso, ya estamos en Otoño, y la verdad es que es la época del año que menos me gusta.

El final, del verano, llegó y tú partirás…. A tomar por saco, se acabó el verano, y con él los amoríos veraniegos. Con lo que molan los amoríos veraniegos, pero se acabó el verano, y cada mochuelo a su olivo. Aunque lo bueno de esos enamoramientos, yo creo, es que se acaban, tienen fecha de caducidad y somos conscientes de ello. Nos ponemos dramáticos, transcendentales… pero que a gusto que he quedao que te has ido.

Mentiría si dijera, que no me gusta recrearme alguna vez, en esa nostalgia que da, cuando miras por la ventana, arropadita con una manta, como llueve y llueve durante todo el día.


Como caen esas hojas, secas ya, de los árboles, que se preparan para el largo y frío invierno. O como empiezan a aparecer los primeros abrigos, que nos recuerdan, que tenemos que ir de compras. Pero donde esté el solecito de cuarenta grados del veranito…

Ya sólo nos queda San Miguel y su veranillo (siii, el 29 de septiembre). Que es con el que el otoño nos engaña, para que pensemos que se ha hecho el remolón.

Pero como todo, tiene su lado bueno. Y sinó yo se lo busco, que la vena positiva siempre me ha funcionado. Ya no queda ná para el cumple de mi reina (el 22 de septiembre) y ya estoy loca por que llegue, que además hace mucho que no las veo. Y después… las Navidades!!!!!!

Que sí, que soy atea, pero me gustan las Navidades, que pasa. Los turrones, los polvorones… ummm que bueno!!!

Va a ser que me voy a estudiar, por que me estoy cargando el año en un solo post, jajajajajaja

Que ganas tengo de que llegue el verano!!!!!!!

“El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.”
Charles Chaplin (1889-1977) Actor y director británico

“Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir.”
Françoise Sagan (1935-2004) Escritora francesa.



19 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo deseando que se termine el verano y llegue el otoño... qué cosas! adoro el frio... ays... igual por eso, por estos dos dias tan extraños de tiempo me siento un poquito mejor.

1beso guapa

Anónimo dijo...

Pues si, se acaba... A mi los veranos cada vezme parecen más cortos. ¿Dónde están aquellos veranos de cuando era pequeña que me daban la sensación de durar años?
En fin, habrá que amoldarse a la nueva estación :)
Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Esa segunda foto, la de las hojas sobre las mesas me ha matado, es preciosa, y resume todo tu post.

Sí, el otoño está ahí, para mí las estaciones son como un resumen de la vida, y el otoño es decadencia, antes de la muerte en el invierno, luego uno resucita y así, hasta que dejas de resucitar y se acaba la risa....

Besos.

Anónimo dijo...

ainss.. este verano para mi ha sido maravilloso sobre todo el 1 de julio ( el nacimiento de mi enano), pero mira mejor ser positivos y pensar q cada estación te deja sus momentos bonitos. Ademas se acaban los amores de verano pero empiezan los amores de otoño,no? jajaja, besos wapa.

Eros dijo...

istharb...
Bonita visita la tuya, abri una ventana aca, y sabre q veo cuando miro..
Un saludo
Eros...

Anónimo dijo...

Y yo que estoy encantada con que acabe el verano y el calor (aunque poco ha habido este año,por fortuna) y que me gusta el otoño... Ya dicen que nunca llueve a gusto de todos :)

Besos

Paços de Audiência dijo...

Que el otoño, también tiene su encanto. Simplemente, es como todo, que hay que saber vérselo.

Anónimo dijo...

Y de aquí a nada ya es de nuevo primavera del 2008.
Hija mía, te has saltado el peor mes del año y por eso se te perdona. Pq cuidado q es feo Noviembre.
(Ahora me dices q es tu cumple o algo así y me tengo q meter el comentario en salva sea la parte jejeje).
Saludos desde el Inframundo.

Anónimo dijo...

Yo tengo un bajón encima del carajo ... Solo me queda esta semanita de vacaciones y luego un añito entero de curro ... joder!!! vaya mierda!!! jejejeje.

¡¡¡Esto se tiene que acabar!!!

¡¡¡Hay que tener más vacaciones, coño!!!

Un besitooooo

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!

Que raro todo, aquí esta terminando el invierno, para dejar paso a la primavera, donde todo re-nace, las hojas comienzan a brotar, todo lo nuevo esta con nosotros...........

Un besote y abrazo de oso.

Sory dijo...

Ains... Yo siento también que el verano se termina, aunque es cierto que cada año me importa un poco menos...
Por cierto, la imagen de las mesas con las hojas es preciosa :)

Besito de martes :*

Anónimo dijo...

Pues sí, un poco radical si que eres, porque desde el domingo está haciendo más calor que la mayoría del verano. El lunes 36º, y ayer 38º. Pero es que hoy a las 7 de la mañana ya estábamos a 21º por lo que pinta caluroso el día.

Aunque es cierto que se está llegando a su fin, por aquí viene ahora la feria de Albacete (del 7 al 17) por lo que alargamos el verano unos cuantos días más, jeje.

Así que si quieres que no llegue el Otoño todavía pásate por aquí a seguir disfrutando del verano.

Un beso.

Anónimo dijo...

Cambio de dirección. Saludos

Anónimo dijo...

http://blogs.ya.com/ryder
Cambio de dirección. Saludos.

Juan Tamenela dijo...

Pues creo que hasta el 23 de septiembre todavía es verano. Hace un poco más de fresco pero todo está mas tranquilo, y es que hasta el rabo todo es toro.

Besos

Jackie dijo...

Que hermosísima foto. Podría ser tomada al lado de mi casa, me resulta super familiar. El otoño es mi estación favorita, es estimulante, me despierta del letargo del verano, me mueve... Tú y yo estamos al revés :)

Jackie dijo...

Me refiero a la foto de las hojitas sobre las mesas...

Polvorilla dijo...

En la espiral en la que nos has hecho entrar del tiempo, si me descuido desaparezco del mapa y ni me entero jijiji, Es cierto que cada estación que nos deja solemos tener una cierta nostalgia, es como si hubiésemos aprendido alguna cosa que nos dicen que ya podemos dejarla por que tenemos que aprender otra nueva.
En fin..., sólo podemos vivir momento a momento.

Un besote.

pkñaja dijo...

con lo bonito que es el otoño a mi es que me gusta mas el frio que el calor. no te pongas asi que todo tiene su lado bueno como dices nena. como tu me dices todo vuelve a su cauce.

besitos