Páginas

jueves, 23 de agosto de 2007

Ligar???


De todos/as es sabido que es muy malo estudiar. Y cuando estoy en medio del agobio de los exámenes, me da por hacer y decir muchas tonterías, verdad Mor??? Jajajajajja

El caso es que hablaba con mi amigo D sobre los ligues (es que el tío es un ligón) y ambos hemos llegado a la conclusión de que la gente es muy rara. A mi no me “apea del burro” nadie, de que la rara soy yo (ya sabes, el punto egocéntrico ese que yo tengo)

Hablando con J, un tío muy majete, me decía que los Chat y las páginas estas que hay de contactos, son una buena manera de conocer gente y echar un polvo. Desde mi punto de vista, es más fácil e incluso divertido, en la disco o por ahí de bailoteos. Pero igual tiene razón J, al interpretarlo como menos productivo. Veinte ventanas del messenger abiertas, son más productivas que unos bailecitos en la disco, e igual tiene razón, no se.

Todo esto unido a los comentarios del B, que me dice que no se elegir, jajajajajaja, y que razón tiene…

El caso es que me ha dado por pensar, que entre rara que es la gente (o yo soy la rara) entre que ya no se liga salvo por internet, y que no se elegir (y espero que le pase a mas gente, ya sabes, mal de muchos…) El caso es, que ya es difícil hasta echar un polvo joer.

Tanta modernidad, tanta modernidad, que ya ni un triste polvo. Y de todos/as es sabido, que la necesidad es muy mala!!!!! Jajajajajaja

Aunque en veranito, oye, no se por que, se liga un montón. Que sí, que si se liga un montón. Oye, en cualquier sito.

Te vas al mercado, por la cosa de que estas de "mari" en tú casa. Uy, un dependiente nuevo, mírale que majete el chico. Nada sólo quiero un poco de “pavito”, si, por la cosa de la operación bikini. Pero buenorra si a ti no te hace falta más que calzarte un bikini minúsculo!!! (No es textual, fue menos bruto, pero por resumir…) Y oye parece que no, pero ya se te pone la sonrisa en la cara. Llego a casa, y el tío me había apuntado su móvil en el “pavito”!!!!!!!! Con un comentario, que me lo guardo para mi, por la cosa de no hacerle mala publicidad a los pobres charcuteros honraos y trabajadores.

Pero no cabe duda, que el ego se te sube, poco, pero bueno. Ya con el guapo subido, me voy a la pelu a ver si B no me da tirones y me adecenta un poco. Pues si, me dio tirones. Es que la envidia es muy mala, es muy mala, jajajajajajajjajajaja

Pues allí estaban unos obreros haciendo vete tú a saber que cosa. Tú sabes el obrero del anuncio de la coca cola light??? Pues ese buenorro allí descamisao. Te voy a comer la regla a cucharás!!!!!!!! (Es triste, es triste, pero este si es textual) y se quedó tan ancho el tipo. Pero que poco glamour!!!!! Jajajajajja

El caso es, que allí estaba yo, enseñando pierna (raro en mi, pero últimamente me ha dado por ahí) y sin saber si darle con la misma en todos los dientes, o mandarle a una escuela de buenos modales.

Y después de cosas así, se te quitan las ganas de ligoteos y te dan ganas de ir a casa y ponerte a estudiar como una loca, para ver si así, se te olvidan semejantes barbaridades.

"No hay mal, que por bien no venga"
Refrán.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces no te gustó el piropo? Jajaja ese ya me lo sabía, bastante pastor.

Pero ya sabes que los obreros tienen que ser así, si dicen un piropo dulce, seguro que el resto de obreros le miran mal...

Pues nada, si así hace que te concentres más en el estudio si quieres te suelto yo alguna otra burrada... no?

No seré malo y no diré nada venga, jeje. Un beso.

Paços de Audiência dijo...

Yo prefiro "te voy a comer to el cardo de las bragas".

Y las tías lo teneís muy fácil para follar. Tú misma lo as dicho.

Los tíos si que lo tenemos chungo. Aunque yo llevo 5 meses y ni lo echo de menos. Eso es lo grave.

Unknown dijo...

Joder, pobre obrero, como le ibas a pegar??? eso es un señor piropo si señor, jajajaja

Sory dijo...

Jejeje ! Me has sacado la sonrisa del día :)
La verdad es que lo de que en verano se liga, es cierto (o al menos a mi siempre me ha ido mejor en esta época)... Los calores, que son muy malos!
Lo del charcutero me ha hecho recordar mis aventurillas con el pollero! (que por cierto, estaba muy, pero que muy buenorro)... Y lo de los obreros, no tienen remedio! Que lástima!!!!
Weno, mucho ánimo con los estudios, que sé que cuesta lo suyo ponerse...
Besote maja :*

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo, yo tampoco sé elegir. Bueno, mejor dicho, tengo un rádar para coger lo "mejorcito" de casa.
En fin, q al menos el ego lo inflan y eso ayuda no?
Saludos desde el Inframundo.

Anónimo dijo...

Ayssssssss, yo no digo ná, que luego me echan la bronca!
;-)

1beso guapa

Anónimo dijo...

Vamos a ver.....

¿En verano se liga mucho?

Dígame Ud.Srta.... ¿cuándo es verano?



;(

pkñaja dijo...

nunca se liga mas por ser verano, sino porque con el calor la gente parece que se alegra mas o que nos sube la autoestima.

no eres la unica k no sabe elegir, yo tambein e encontrado lo mejorcito de cada casa, pero como dice mi prima todos tenemos nuestra media naranja podrida y la dulce, asi k como ya as encontrado la podrida ahora te toca la dulce nena.


p.d: ya se k tengo k evolucionar y todo eso, pero es k no puedo evitar sentirme sola, en serio k no puedo. por eso no kiero irme pork me aferro a ella para no sentirme sola. besitos y gracias

TORO SALVAJE dijo...

Desde luego el obrero no era Antonio Gala, eso seguro...., jo que mal gusto, hasta los piropos de la construcción se están deteriorando, agggggggg.

Anda llama al del pavo que este fue algo más fino, de todas maneras no parece que te pasees por la Costa Azul, jajajajajajaja.

Besos.

Anónimo dijo...

Jajajajaja... mira que son burros los obreros pero, claro, si no fueran así de burros se acababa el mito ¿no? :D

Besos

Juan Tamenela dijo...

Tiene razón el Hidalgo Informático, seguro que si te dice un piropo bonito los demás obreros se ríen de él o le llaman marica.

Besos

Anónimo dijo...

Bueno, ya se sabe que hay gente para todo ;)

Si lo que cuenta es aprovechar el tiempo, que como dices, es muy facil ligar en verano, y la vida es corta, así que... oye, quédate con el charcutero del mercado y de los de la construcción olvídate mejor, que hay mucho bastorro por ahí suelot, jejeje

En fin, a animarse para ligar, que si no lo hacemos ahora no lo haremos nunca.

Un beso y suerte con los exámenes o lo que se tercie.

Por cierto, ya llegó "mañana", jijiji ;)

Polvorilla dijo...

Guapísima, parece que se complica el tema ligar,pero dicen que resistir es vencer,quizás yo estoy anticuada pero.., me da la sensación que si el personal saliera de casa para pasar un buen rato y sin una idea preconcebida, sería todo mucho mas sencillo y ameno.

Un abrazo lleno de ánimo.

El desvelado dijo...

BUUU los chats estan de moda y un objetivo claro es como dices tu "ligar", pero nose creo que es como muy riesgozo por ese medio, nunca se sabe con que se encontrar uno, un amigo me decia: y si esta persona ya se ha metido con muchos(as) y solo me quedo con alguna enfermedad?? hay verdad en lo que dice, pero es cosa de cada uno.

creo que para que sea mas placentero mejor con alguien que quieras, es 100% mas magico, y no tienes que esperar el veranito, pues lo tienes todo el año, jajajaja

saludos de chile

Principito Desencantado dijo...

Los chats y todo eso lo veo como una nueva opcion que hace diez años no existía pero nada mas. Y sí, echar un polvo cada vez es más difícil aunque todavía más complicado es encontrar a alguien que te quiera.

Besitos.

DémoNan dijo...

Ese piropo es lo más ordinario que he oído en mi vida, ¡y se dice mucho! ¿Piropo eso? Más bien es un insulto, es asqueroso, un día teníamos que darle esa cucharadita que nos piden, ¡a ver qué tal les sabe! jajajaja