Páginas

sábado, 14 de julio de 2007

Más de lo mismo.



Supongo que tengo facilidad para ello, y que ciertamente, a lo cómodo y a lo fácil, a lo bueno, uno/a se acostumbra pronto. Y para que molestarse si te lo dan todo hecho????

Es algo que no puedo evitar, y es estar pendiente de la gente que quiero, o que me importa. Pero oye, con que facilidad se acostumbra uno/a a ello, y de que manera más rápida se convierte en una obligación, en lo que los demás esperan de ti, o mejor dicho, lo que los demás exigen de ti.

Es como al niño que un día le das una moneda, al día siguiente vuelve buscando su moneda, se la vuelves a dar, y el tercer día, lo que hace es exigir su moneda, y si son dos, mejor.

A mi me gusta estar pendiente de “mi gente”, llamarles, escribirles… y, generalmente, ellos hacen lo mismo conmigo. Están pendientes de mí, me miman, me cuidan…

La verdad es que no puedo quejarme, al menos mucho. Considero que soy una persona afortunada en ese sentido, recibo mimos de mucha gente, hasta de mi “sobri” I (que es el gato de mi hermano) aunque este joio me ataca en cuanto me descuido un poco…

Pero si hay personas de mi entorno, que son unos “despegaos” y me da mucha rabia, jo. Yo también quiero mimos, y no me miman. Vale, rabieta de niña caprichosa, pues rabieta, jo. Pero no cuesta tanto, creo yo, contestar a un email, o llamar a alguien dos minutos, al menos a mi, no me cuesta tanto hacerlo. Y yo también tengo cosas que hacer, pero busco un huequito para escribir un sms. Vale, yo tengo menos cosas que hacer, y encima me rodeo de personas ocupadísimas, pero yo también quiero mimos!!!

Y una vez hecha mi reivindicación, decir que hasta el tato está de vacaciones, y yo aquí más sola que la una. Noooooo, esto no es una queja, más feliz que una perdiz. Aunque claro, hoy es cuando se va todo el mundo, parece que se han puesto de acuerdo, mañana, no se yo si no estaré ya aburrida. Pero bueno, se supone que estudiando, estaré entretenida. Valeeee ya se que es mucho suponer, jajajajajajja


“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también quiero mi ración de mimos!!!!!!!!!

Hale.. ya...también dejo aqui mi reivindicación! y te dejo unos besitos de golosinas.

1beso guapa

Anónimo dijo...

Vale quejica, por mimos que no quede, aquí va mi abrazo estrechito, de los que a mí me gustan, así apretadito y laaaargo.
Va por ti.

Mustafa Şenalp dijo...

ÇOK GÜZEL BİR SİTE.

Anónimo dijo...

¡¡¡Me pongo a la cola!!!

¿Quién da la vez?

:)

Y como el que quiere recibir tiene que empezar por dar... aquí va mi abrazo.

P.D. Playa de las Catedrales. Ribadeo. Lugo.

Anónimo dijo...

Si te consuela, yo tampoco estoy de vacaciones. Hasta el día 1 de agosto nada de nada.
Pero lo de los amigos, tienes razón. Aunq yo soy de las personas q no te gustan, pues con el strés del trabajo y demás, a veces se me olvida mandar el consabido sms.
Saludos desde el Inframundo.

Anónimo dijo...

Mira! Si te sirve de consuelo, yo también sigo sin vacaciones, así que si quieres nos hacemos compañía en estos días de soledad, jeje.

Y tu no te preocupes, que aquí estamos para darte los mimos que creas necesarios, sin mesura, desproporcionados, todo cuanto quieras, así que ya sabes donde andamos para cuando quieras unos mimos más.

Un beso y un abrazo de oso, jeje, pero de los que se disfrutan!

Panflín dijo...

Aquí otro que está sin vacaciones.
Y que le gustan los mimos.
Y que, a pesar de todo, tampoco suele quejarse si no se los dan; en realidad, lo más normal es que esté bien surtido.
El problema, amiga, es que a veces te llegan cuando no los apeteces y otras veces los esperas pero nadie cae en la cuenta.

¿O no?

pkñaja dijo...

jajajajajaja parece k ultimamente todos necesitamos de mimos, suerte tienes k las personas k te rodean se preocupan por ti y te miman, a mi lo hacen los menos posibles y mira k no sera pork no pido. e estado liadilla y currando y me paseo poco pero volvere . ademas tengo k actualizar jejejee