domingo, 22 de julio de 2007

Me gustaría perderme ahí


Estos días, vuelvo a sentirme sola. Vale, realmente estoy sola, la casa se hace demasiado grande cuando sólo se tiene la compañía de un gato, que además, me ha dado alergia. Si como dice el tal Murphi ese, cuando algo va mal, aún puede ir peor. Aunque bueno, ya parece que I me quiere un poco y no me ataca.

Supongo que las pastillas de la alergia que me hacen dormitar, la distancia que tengo con B otra vez, y los problemas de la gente que quiero, hacen que sienta que no tengo energía. Siento como poco a poco, toda mi energía (que es mucha) se va perdiendo poco a poco, y no se donde está.




Meses atrás, llegó un momento que me quedé sin energía, ya no me quedaba, ya no podía mas. Con mucho esfuerzo, volví a recuperarla. Conseguí poner algunas tiritas en mis heridas, y evitar que volviera a perderse mi energía.

Pero hoy, vuelvo a sentir como toda mi energía ha desaparecido. No por los mismos motivos, ni mucho menos. Pero me siento igual de incomprendida que entonces, igual de poco querida, igual de sola… aunque no estoy triste.

Este año, no me voy de vacaciones, como mucho unos días al pueblo, y por complacer a los demás, que a mi no me apetece para nada. Mi excusa, es que tengo que estudiar. La razón real, que estoy decepcionada.

Ya no tengo muy claro con quien estoy decepcionada, si con B por comportarse así, si con G por desgastarme tanto psicológicamente, si con J por no estar cuando le necesito (no sabe que le necesito) con personas que me han hecho daño, con personas que aún no me han hecho daño, pero que se que me lo harán… O conmigo misma, por pedir imposibles, por dejar que se agote mi energía, o por dejar que me decepcionen.

El caso es que hoy me siento sola, creo que hacía mucho tiempo que no me sentía tan sola. O igual sólo es, que parece que hace tanto tiempo… aunque es posible que sólo sea, que no tengo energía.

“Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.”
Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio

“No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives.”
Franz Kafka (1883-1924) Escritor checoslovaco.

20 comentarios:

DémoNan dijo...

Quizá son B, G y J quienes te están quitando las energías, prueba a ir dejando alguna de esas "letras" por el camino, igual te recuperas un poco. CUestión de ir tirando lastre :-)

mordandis dijo...

Conozco a la perfección esa sensación y ese estado... pero déjame decirte que en esta ocasión... sola, sola no estás...si me dejas... estoy contigo, calladita y sin decir nada.
:-)

1beso

Toño dijo...

eh,eh,eh!!! Esto no me gusta nada. Cómo qué perdiendo energías ahora que es cuando más sol hace? O eres de las antigüas que todavía hay que enchufarte a la CA?

Venga, ánimo!!!

Toño dijo...

jeje la Corriente Alterna.... vamos, la de toda la vida de dios!!

Besos

runner dijo...

Hay un tiempo para todo, busca el descanso y, aún sin ganas, el movimiento, de él sale la energía, no sólo del descanso. Piensa de nuevo lo de no ir...
bsss

tumejoramig@ dijo...

Sola? Nunca Istharb, siempre estás contigo misma. Recuérdalo. Y además eres la persona más importante y la que más tiempo pasa contigo. Que los demás chupen energía de otro lado y tu a recargarte con la Luz de los que te quieren, incluída tu misma, con la del Sol y la de la Luna. Un besoteeeee...

Vivas dijo...

A veces pensar en los demás hace que pensemos menos o nada en nosotros mismos. Yo he tenido una época en la que me preocupaba demasiado por la gente que me rodea, sobre todo en mis amigos, y dejé de pensar en mí, y me pasó factura. Estaba desanimado y triste, sin motivo, porque no estaba solo ni mucho menos.

Tómate unas vacaciones, vete a la playa o piérdete unos días. Tus ánimos te lo agradecerán ;)

Un beso. Perdona por mi ausencia, pero últimamente ando algo desaparecido jeje :)

TOROSALVAJE dijo...

Hola preciosa, vengaaaaaaa ponme una sonrisa, si llego a saber que estabas así entro por la disquetera y salgo por la tuya.

Espero que estés mejor.

No es el momento, pero acuérdate de lo que discutimos sobre los amigos y el paso del tiempo, cabezotaaaaaaaaa.

Me caes muy bien.

Un beso, tranquila todavía son castos.

Sherezade dijo...

He llegado por casualidad a tu blog, istharb.
En su día me interese por Babilonia aquella maravillosa civilización, hoy la pobre, destruida y aniquilada Irak.
Ishtar fue su gran Diosa.
Uno de los libros en los que se refleja la esencia de ella es en el libro "Once Minutos" de P.Coelho.
Me imagino que lo conocerás pero sino... te mando un saludo afectuoso en forma de recomendación literaria.
Seguiré leyéndote.

DANI dijo...

Pues parece que esto debe ser contagioso.

Besos de ánimo de otro que también está tocado.

LaIsla dijo...

Vaya...no está bien que te sientas sola...a mi me ha pasado muchas veces, ahce un tiempo ya, y no me gustaba nada.
Tenemos una peli pendiente, recuerdas? A ver si hablamos y es antes de agosto...ok??
Besos

Basileia dijo...

Quizás J estaría a tu lado si realmente supiera que le necesitas.
De todos modos son rachas, creo que las tenemos todos, opta por coger una actitud positiva, si, sé que es fácil decirlo y complicado de hacer, pero realmente ese pequeño detalle influye mucho en todo lo demás.

Besotes.

TOROSALVAJE dijo...

Gatita?

Gatitaaaaaaa????

Gatitaaaaaaaaaaaaaaaa??????


Jajajajajajajajajaja.

Credendo Vides dijo...

Pues enlazando con el post anterior, te mando muchos mimos y besitos para q recuperes tus energías. Y además, ahora q sale el sol, te ayudará a subir endorfinas.
ANÍMATE....
BESITOS.
Saludos desde el Inframundo.

pkñaja dijo...

buenas neni k no me gusta oir decir a la gente k esta sola pork no lo estas ya te an dicho por ahi k estas contigo misma y esas cosas, nunca se esta solo siempre se tiene a alguien k no sabemos k esta ahi. yo me iria contigo al cine pero va a ser k me pillas un poco a desmano jejejejejejeje. ponte al sol y repon energias a mi me funciona pero eso si sin pensar en nada pon la musica k mas te anime y ya esta.

besos y abrazos

P.D haber si un dia me cuentas como pongo un enlace de tu blog en el mio jejejejejeje es k todavia nose.

El Hidalgo Informatico dijo...

Vaya!! Que sepas que desde aquí te mandamos todos los ánimos que necesites, que te mando muchos besos para que renueves energías.

Besos!!

chanchiss dijo...

¡Vaya! Yo me siento muchas veces así y parece ser que como tu y como yo hay mucha gente, claro, que cada cual siente y padece a su manera.

A mí de todos los consejos que me han dado a lo largo de mi corta vida, me he quedado con 2, y esto fueron:

- Vive cada momento, ya sea bueno o malo, porque nunca jamás los vas a volver a vivir, serán parecidos, pero nunca iguales. No pierdas el tiempo lamentandote.

- ¿Estás triste? Nunca estés triste porque ya se encargarán de ello.

Y la verdad, a mí me resultan, me gustaría que a ti también. Ahora sí, lo momentos malos son muy putos, y tan putos que son, pero sino existiesen... ¿Cómo hibamos a disfrutar de los buenos y grandes momentos?

Ahí queda eso:

¡Saludos y un beso grande!!

MentesSueltas dijo...

Vengo de Torosalvaje... a conocer tu espacio.
Te abrazo
MentesSueltas

lamirada dijo...

yo tambien me he sentido asi, tan solo me queda decirte que muchos animos y que por estos lares me tienes wapa, cuidate y te mando mimos, besos y un gran abrazo

Polvorilla dijo...

Hola, llego desde el bloc de torosalvaje, la verdad es que algunas veces me paro a leer lo que le comentas y me hace gracia tu nota de humor con el.
Hoy he querido visitarte y no me puedo quedar mucho rato pero sí quiero decirte algo, no te quedes con el pasado, sólo es para recordarlo no para volverlo a vivir, estoy segura que hay muchas personas que te quieren un montón.

Volveré, jijiji