viernes, 14 de marzo de 2008

Está claro que no aprendo.


Estoy muy desilusionada y lo bueno es que no me sorprende en absoluto. No es la primera vez que me pasa, ni seguro, será la última. Me empeño en pensar que no todo el mundo es igual, aunque en ocasiones lo parezca, que somos totalmente diferentes unos de otros, y eso es lo que nos hace grandes.


Pero supongo que soy “muyyyyy tonta” como dice mi hermano,

O igual demasiado crédula y me creo todo lo que me dicen. No se, yo cuando digo algo, es por que lo siento así, o cuando digo de hacer algo es por que realmente me apetece y quiero hacerlo. No digo nada por compromiso o por quedar bien. Y pienso que todo el mundo hace lo mismo.

No se, supongo que soy demasiado simple y por eso me las dan todas en el mismo sitio. Si desaparezco, no seré ni un simple recuerdo.

Ya estoy mejor, ya no tengo fiebre y me ha dado de alta la doctora

23 comentarios:

TOROSALVAJE dijo...

Me alegro de que estés mejor.

No sé lo que te ha ocurrido pero yo te quiero mucho. Sin trampas.

Besos.

Isabel Romana dijo...

Felicidades por tu recuperación. Creo que está bien ir aprendiendo poco a poco a discernir entre lo que es cierto y sentido y lo que se dice para quedar bien o para engañar. Es un aprendizaje de la vida, querida amiga, porque de lo contrario no es que te vayas a desilusionar, es que tendrás una idea poco ajustada de las personas y de la realidad. Besitos.

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

Me alegro de que ya estés mejor, aunque éso ya te lo había dicho ^_^ . Ignoro qué te habrá pasado, pero es cierto que la gente no es siempre como uno cree que es. Hay que saber distinguir a unos y a otros, pero lo peor es que no nos queda otra que aceptar a esos "otros" tal y como son, porque si no los "unos" acabaríamos solos. En fin... qué se le va a hacer, si en este mundo tiene que haber de tó.

Bexos.

Nanny Ogg dijo...

Si te sirve de consuelo (cosa que dudo, claro) yo también soy una simple que se cree lo que le dicen porque nunca he entendido que alguien diga algo que no siente.

Pero, oye, mejor ser así que ser como esos "otros". Al menos yo así lo creo.

Besos

Jake dijo...

entré a visitarte desde lo de Isabel...y leo que estabas enfermita.
yo tengo tanto que hacer hoy y me duele la garganta y tengo un poco de fiebre.
pero bue, me preparé un te y me voy a la cama.

fin de semana antibioticado!
ja

Sory dijo...

Siempre nos pasa... Nunca terminamos de aprender.
Pero llega un momento que, a base de "palos", te das cuenta de que cada uno mira por sí mismo (diría que exclusivamente) y terminas pegandote tal porrazo que terminas por despertar!
Sigue siendo tú.

Un besazo !

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Me alegro un montón que estés mejor. ¡No sé porque me identifico tanto contigo!, cuando te leo creo que me has leido el pensamiento. Todo lo que cuentas me ha pasado a mí de la misma manera, y también mis hermanos me han tachado de tonta, pero ¿sabes una cosa? Ahora que ya peino canas (bueno me las tiño, jejejeje), me alegro de haber sido así. He aprendido de mis errores, he sabido que me conviene y que no, me he ganado a pulso la estima de los que a mí me merecen la pena y (me ha costado, pero lo he hecho), he dicho "NO" a quién no me merece la pena o me hace daño o se lo hace a los mios.
La experiencia debe ser eso. Guarda todo lo bueno quepasa por tí y lo demás, mételo en un vsaco negro par air a la basura cuando a tí te convenga,pero procura que note haga demasiado daño, ¡sólo el justo par aprender!
Besitos y feliz Semana de vacaciones

AMYLOIS dijo...

si desapareces seras noticia, no solo recuerdo. que ya es mucho.
así que arriba ese animo, pues , para empezar ya sanaste!!! Arreglate y a la calle. Enga, que no me tenga que enfadar jejej
besos.

Maybe dijo...

Que bueno que ya no tengas fiebre, pero siento que tu estima está un poco mal..no digas que no serás ni un simple recuerdo, pues creo que a muchos (incluyéndome) has tocado sus vidas de alguna manera. Todo lo aprendemos en esta vida y diferenciar esas cosas a veces cuesta...
Un abrazo y arriba ese ánimo!!!

Fernando Sarría. dijo...

pues ahora coge fuerzas simples o complicadas y recibe la primavera...eso es otro juego de cartas...besos.

Credendo Vides dijo...

Cómo, cómo, cómo? q es eso de q si desapareces no serás ni un simple recuerdo? Eso no es cierto, pues entonces mi Inframundo se llenará de telarañas y no podremos leer estos post.
No pienses eso; por el contrario, piensa en q eres una persona sincera y buena, y por desgracia, de eso no estamos muy abundantes, así q procura no desaparecer.
Saludos desde el Inframundo.

nickjoel dijo...

jejejeje, bueno lo importante es que estes bien...... no crees? con salud se logra lo que se quiere

eyrenne dijo...

No todos somos iguales, algunos de verdad nos causan una profunda decepci�n pero el mundo necesita de gente como t� que es franca y bueno, con esperanza.

A veces el cuerpo se rinde a los pesares, al estres, a la enfermedad pero el espiritu nos saca adelante.

Animo!

Te dejo un beso.

Joq dijo...

Yo creo que lo que te pasa es que eres buena gente. Y no todo el mundo es así. No cambies, si quiere cambiar alguien, que sean ellos.

Un beso.

Pd: me alegro que ya estes mejor.

principito dijo...

De simple nada, al revés, los simples son ellos. Me gustan las personas como tú y no como ellos, personas que se preguntan por qué y que no se limitan a vivir sin más.

Espero q te hayas mejorado de esa gripe.

Un besito.

MidnightSong dijo...

Si desapareces no serás un simple recuerdo, tía ... eres bastante más que eso. Creo que aun no se te ha quitado la fiebre del todo, eh? jajaja.

Anda, anda ... ¿has podido pensar que igual además de aprender tú también tienen que aprender los demás? No es justo echarse la culpa siempre a uno mismo.

Y no digas chorradas, que estoy seguro de que eres más que un recuerdo. Es que me ha llegado al alma la frase. Si llego a estar a lado tuyo, te meto un toñon (cariñosa, obviamente) por torpeda.

Ainsssss ...

Dédalus dijo...

No es cuestión de ser o no simple, Istharb. Sucede que la coherencia es un valor que cotiza a la baja. Es muy difícil que de lo que sentimos construyamos nuestra forma de pensar y que actuemos como pensamos. Lo más normal es que no exista cohesión y que hagamos aguas por algún lado. Por eso, también, la gente más coherente es la más admirada... pero suele estar un poco sola. Ese es el peaje: se termina por incomodar...

Besos y ánimos. Los ánimos para que sigas siendo como eres. Y los besos, ahora que lo pienso, también.

Luka dijo...

Estoy contigo, no sé porqué hay gente que no hace lo que quiere hacer, y hace cosas por compromiso...Viviríamos mejor si fueramos más sinceros con nosotros mismos, y actuaramos en armonia a lo que nos sale de lo más profundo...
En fin...Ojalá algún día...

Un Beset.

Spirit of dreams dijo...

Uys!, me pasa como a ti, que por mucho que tal, no aprendo y siempre me la pegan por todos lados...
Si desapareces serás una pérdida muy grande e importante en todos aquellos que te quieren. Serás su dolor diario.
Cuídate, besos y unbig abra:
Spirit of dreams;) (f)

Sombrazul dijo...

¿Cómo que si desapareces no serás ni un simple recuerdo? ¡No digas éso ni en broma, ¿me oyes?! Que yo me he sentido así muchas veces, y es un sentimiento terriblemente fuerte, no quiero que te sientas así. ¡¡No te lo permito!! ^^ tú me entiendes. Así que ánimo, y todo para adelante.

Un beso.

TIFY dijo...

Hello!!

La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad Y mas cuando tenemos tanta diversidad en los seres humanos.
Lo más bello que podemos experimentar es el lado misterioso de la vida al ir conociendo cada dia mas a nuestros amigos, pareja, padres y aprender de todos ellos..

espero te mejores

besos y abrazos, ojala tengas una linda semana santa.

Hot Woman dijo...

Me alegro que estés mejorcita.
La vida es un proceso de aprendizaje y como seres humanos que somos nos gusta creer que cada vez será diferente y mejor, pero a veces la vida nos golpea, pero a veces también nos acaricia.
Un beso, mañana será otro día.

Andrea Podesta dijo...

El problema es que no entendemos que somo asimetricos, y que lo que esperas hoy, quizas te lo den mañana, es así, es una ley...no podemos compartir nuestras imágenes, de algo que hemos compartido con otro, un momento,un tiempo, una cosa, una sensación, un viaje, un cuadro, un museo, una puesta de sol,tus labios en mis labios, tus manos en mis manos.
Todo lo que esperamos, no deberíamos esperarlo ( y esto se añade a lo que decia, cuando hablaba de que somos asimétricos).Renunciar, vivir y esperar lo inesperado.
Amar bien, que es el único amar del amor, es aprendizaje.Conocerte es imposible.Comprenderte es imposible.
Eres inesperado, imprevisto, imprevisible.
En consecuencia deberíamos esperarnos, pero a ciegas, sin imagen previa, borrando imágenes formadas, para dar paso a las nuevas en su autenticidad