Páginas

lunes, 25 de junio de 2007

Quién me lo iba a decir…


Uy, que Bisbalera que he empezado el post. Pero quién me iba a decir a mí que iba a pasar un fin de semana tan bueno como el que he pasado. Y la de piropos que me han dicho!!! No me gusta mucho que me regalen los oídos, por que me da muchísima vergüenza, pero me ha hecho sentir bien, la verdad.

Toda la semana con un ataque de alergia, estaba moribunda. Contaría los detalles de los síntomas, pero es desagradable y no procede, no procede. Claro, dichos síntomas, hacen que se te quede una cara gazpacho para morirse. Y a ver quien es la guapa, que deja una cara medio razonable después de una semana así. Menos mal que el maquillaje hace milagros, que sino. Y para colmo me dan una nota, y suspensa, este es mi sino. Igual un día, si me pilla de buenas, te hago caso y no me pongo chulita con los profes.

El caso es, que quedamos unos amigos, con otros amigos que eran los amigos de unos amigos…. Bueno ya se sabe, al final, no se sabe ni quién es amigo de quién. Nos fuimos a picotear por ahí, las tostas, las tablas con un montón de cosas…. Y allí estaba el queso de cabrales, claro, después de eso, quien se acerca a una…. Entre la cara gazpacho y el cabrales…. Pos na jamia, ya que no ibas a ligar, pues a pasarlo bien con los amigos de los amigos de esos amigos. Y vaya si lo pasé bien

Piropos, “que timbre de voz más bonito que tienes”. Toma ya, ahí me quedo yo petrificada. Claro la criatura en cuestión, no me ha escuchado dar voces, ni tampoco me escucho al día siguiente la voz de cazallera que tenía. Voz de cazallera?? Ni eso, sin voz me quedé, pero ni una poquita, muda total!!!

Después a una discoteca, terraza o vete tú a saber como catalogarlo, de esas de moda, y de to el mundo conocida en Madrid. Y vaya si la conocía gente, vamos que tropiezas y no caes al suelo. Pero que bien lo pasamos!!!! Toda la noche de bailoteos y de risas. Hasta arreglamos el país durante la cena!!! Bueno y una de “fasion” , que no fashion, que te mueres. Claro, hace calor, sales fuera, vuelves a entrar…. Pues eso, que en una de las entradas y salidas me dejé la voz vete tú a saber donde. Si es que no se puede ser tan despistá.

Y el domingo, hayyy el domingo!! Después del trasnoche, que ya es mucho trasnochar, y como no puede ser de otra manera en my hause, suena el teléfono, menos mal que a las 11 de la mañana. Menos mal??? Pero si es para matar!!! Pues si, a las 11 esta en pié como una campeona. Mi sobri llamando a sus tías (mi cuñada trasnochó conmigo, y madrugó también) para que le bajasen a la piscina. Pero jomio, tú no tienes padres??? Pues va a ser que para eso están las tías. Asín que na, a la piscina con el niño.

A las tres me estaba levantando de una mini siesta, pero algo es algo, y suena el móvil. Buenos días??? Pero como que buenos días??? Es lo que tiene el trasnoche, es lo que tiene.

Toma ya, invitación a tomar shusi. Sabes usar los palillos??? Claro, un día aprendí, como no voy a saber???? Pues no, eso no es como montar en bicicleta, eso se olvida, y más si no has practicado más que un día. Pues ahí estaba yo, palillos en mano, y abriendo la boca para que me dieran de comer, jajajajajajaja, Como me ha gustado la cena!!!

Piropos “tienes los ojos muy bonitos” No, si al final me lo voy a creer y todo. Sea como sea, me ha gustado volver a escuchar que mis ojos son bonitos.

Y después una copichuelas, bueno, copichuelas, copichuelas, no, que yo no tomo copichuelas, pero unas coca colas….

Noche agradable, compañía agradable, charla agradable… claro, no hablaba más que yo, y eso que estaba afónica, tanto, que me ha vuelto la voz. Toma ya!!! Ha sido una salida curativa, jajajajajajajaja, así da gusto!!

Quiero muchos fines de semana así!!!!

16 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

No, no me extraña que no tengas tiempo para escribir, pronto no lo vas a tener ni para respirar.

Sí, es envidia, se nota verdad???

Besos.

Anónimo dijo...

Ummm

A mí lo de los piropos me suena un poco al cuento de Caperucita y el Lobo. Que timbre de voz más bonito tienes, que ojos más bonitos tienes.

Siempre que te lo diga un chico, piensa que puede ser para después comerte mejor.

Jajaja

Un saludo desde Pucela

Oren

Anónimo dijo...

Anda que te lo montas mu bien joiaa!!
Bueno pues yo tambien deseo que tengas fines de semana asi eá!!
Ayss de piropos joiaa!!
jajaja...se nota tu vuelta niñaaa, me alegroooo...
Besines !!!

Anónimo dijo...

jajaja te has quedado tan afónica que te ha vuelto la voz y todo! Uff, menos mal que yo no me quedo afónico.

Como mucho pierdo algo de voz durante la noche, pero al día siguiente milagrosamente siempre me levanto con la voz totalmente recuperada. Toquemos madera, jeje.

Pues nada, me alegro de que lo pasaras en grande y más después de la semanita que llevabas con la alergia. Buena manera de recuperarse.

Un beso.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, es decir, qno has parado.
Pues digo yo q los piropos serán verdad no?
Casi al cien por cien, q alguno de esos no los recibiría todo el mundo, así q guárdalos para ti q seguro q son verdad.
Saludos desde el Inframundo.

Anónimo dijo...

Ooooooooole!!!!
Cuánto me alegro!!!!
Dí que si!

1beso reina

Anónimo dijo...

Eso lo que yo llamo aprovechar el tiempo, si señor.

Yo pensaba que esto de los piropos estaba en desuso, que ya ni los obreros los decían. Debe ser que yo no me los merezco.

:)

Anónimo dijo...

Chiqueta, debes comer mas shusi y es verdad, tu voz bonita, tu haz caso de lo que te digan jajaja.Y como dices mas fines de semana asi y es mas, dias entre semana igual.Tu a disfrutar la vida, a saborear cada segundo y a ser feliz,que te lo mereces coño.Un besazo enorme,adeu chiqueta.

Anónimo dijo...

De eso se trata no?Vivir y disfrutar el ratito presente.
Saludos

Anónimo dijo...

Ainssss, pero que bien que te lo pasas, joia!!!

Y una fotito de tus ojos no nos podrías poner, verdad? jejeje

;-P

Un besoooooo.

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaa jooooo acabo de llegar de monitore y nada, seguimos igual joooo, bueno besos, que tengas un buen dia!!

Anónimo dijo...

Niña!!!! Dónde te habías metido?? Qué alegría volverte a ver por aquí! Y encima te encuentro toda contentita... Ays...:)

Besotes.

DANI dijo...

Cuantas cosas agradables no!!! parece que por aqui luce el sol ultimamente. Y yo perdido sin enterarme.

Besos alegres.

Anónimo dijo...

te e encontrado, jejejeje, me alegro k tengas fiens de semana llenos de cosas y piropos viene bien k de vez encuando te los echen sube la moral, jajajajaja.

intento no llorar pero a veces es dificil, pero poco a poco lo voy llevando mejor. gracias por ser mi visitante. besos de niña mala

TORO SALVAJE dijo...

Tic, tac, tic, tac, tic, tac ...., estamos a jueves, tic, tac, tic, tac.

Anónimo dijo...

Gracias por tu paseo por casa y por tus palabras.
Madrid empieza a lucir el veranito y ya veo que lo aprovechas ¡ole!
un beso