Páginas

viernes, 29 de junio de 2007

Hablando de hombres...



Hablando con mi amiga Mor, ninguna de las dos entendíamos, como tan fácilmente un príncipe azul, se convierte en sapo.

Ainsss jamia, menos mal que tenemos humor…

De todos es sabido, que los príncipes azules no existen. Mucho rollo en los cuentos, que besas a un sapo y te sale un príncipe azul, pero vamos que puedes besar todos los sapos del mundo que ninguno se convertirá nunca en un príncipe azul.

Sin embargo al contrario, la cosa cambia. Quién no ha besado a un príncipe azul que después se ha convertido en sapo? Todas no?? Jajajajajajaja. Es lo que tienen los príncipes azules, es lo que tienen, jajajajajaja

Yo creo que debe de ser innato, vamos que la genética es genética y no hay tú tía. Eso reina, o que no tenemos ni idea de elegir a los hombres, que también es posible, es posible, jajajajaja.

Sea como sea, yo nunca entenderé a los hombres (lo se, ellos a mi no me entienden, ni creo que consigan hacerlo nunca) así que tablas, como en el ajedrez, jajajajajaja

Creo que cada persona, es única y diferente a los demás, pero por que todos tienen la misma reacción en este sentido?? Por que todos, en cuanto reciben una atención normal, creo yo, por parte de una chica, piensan que ésta quiere cazarlos????

No quiero cazar a nadie, yo no soy cazadora. Soy muy escéptica, y no creo en príncipes azules. Estoy muy bien sola, mejor que mal acompañada. Y he aprendido la lección.

Y cambiando de tema, llega el finde!!!!!

Ainss, mis chicos/as ya tienen preparados los bañadores, flotadores, y demás juguetes para llevarse a la tía a la piscina. Están como locos, así que nada, fin de semana piscinero que toca, que le vamos ha hacer…

Ya están saliendo las notas, y las mías aún no salen. Me va a dar un patatús!!!!! Con lo fácil que es poner cinquitos, y oye, lo que les cuesta, jajajajajajajajajajaja

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa.. ya se que ando desaparecida pero con mi nueva vida ando un poco en otras cosas... y no tengo chance para visitar pero de vez en cuando me paso.

besos .. me gusta este blog..!!!

Anónimo dijo...

Pasapalabra
(es lo mejor que se me ocurre respecto de los principes y las ranas....)

1beso enorme guapa!

Anónimo dijo...

Espero que no te hayas encontrado ningún sapo en la piscina este finde.

Anónimo dijo...

Bueno ... creo que cada persona es un mundo y que no se puede generalizar, pero bueno ...

Espero que tengas suerte con esos principes azules.

Un besito.

Anónimo dijo...

Tranquila chiqueta, tranquila,ja,tu no desesperes y no dejes nunca de creer en la magia,la fantasia,en tu principe azul que seguro existe y en su momento estara en tu vida llenandote de dicha y por mucho que lo beses no se convertira en sapo.Un besazo y a seguir disfrutando de la vida,que ya veras como la vida se encargara de darte todo lo que te mereces,toda la dicha.Adeu chiqueta.

Anónimo dijo...

La realidad es desoladora, ¿dónde están los principes azules? la respuesta es qeu no existen ni existiran nunca...por eso colgué yo una vez un post alavando a un personaje de novela porque es el único principe azul que realmente vale la pena para mi ja ja ja.

Besos y feliz semana
la dama de Shalott

Anónimo dijo...

A veces no hace falta ni besarlos, los pones en remojo, y oye,el azul del príncipe destiñe y se quedan en un color azulino-blancuzco q da pena verlos.
En fin, hombres, quien los entienda q los compre.
Saludos desde el Inframundo.

Anónimo dijo...

Ups! Llego tarde, como siempre...

Fdo. El príncipe azul.

Un beso.